Entregaron Tarjetas Pro Familia en Belén

 
En horas de la mañana de este viernes se llevó a cabo en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, el acto de entrega de las Tarjetas del Programa Pro Familia, con la presencia del Intendente Municipal Sr. José Arnoldo Ávila, miembros de su gabinete, el Presidente del Concejo Deliberante y los señores beneficiarios.
En esa circunstancia habló la Secretaria de esa importante Área Municipal, Noelia E. Reales, quien expresó: “Desde el inicio de la gestión del Intendente José A. Ávila, la Secretaría de Desarrollo Social trabaja incansablemente para mejorar la situación de nuestros vecinos, con el constante apoyo de nuestra Gobernadora, la Dra. Lucía Corpacci. En esta ocasión realizamos el trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y a través del Programa Pro Familia, el cual consiste en módulos alimentarios a través de tarjetas de débito que busca mejorar la calidad de alimentación de las familias más vulnerables. Este programa refuerza la ayuda a aquellos que se encuentran con desnutrición, personas con enfermedades crónicas y adultos mayores, con bajos ingresos económicos. En esta ocasión también queremos dar a conocer oficialmente que, en la actualidad Belén cuenta con 1.020 beneficiarios, que han sido gestionados desde esta Secretaría, porque para eso estamos, para solucionar los problemas del pueblo, porque con la fuerza del pueblo se logra el bien común, la alegría y el bienestar de la familia”.
A continuación se procedió a la entrega de las mencionadas tarjetas a los 52 nuevos beneficiarios, a cargo del Intendente Ávila, y  demás autoridades presentes.
Cabe consignar que los nuevos beneficiarios de este Programa Pro Familia demostraban estar muy contentos de poder contar con el beneficio, que les ayudará a paliar la difícil situación económica que se está viviendo, asimismo dieron a conocer el profundo agradecimiento al Intendente y al personal de la Secretaría de Desarrollo Social, por las gestiones realizadas para que este sueño se convierta en realidad.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar