Entregaron alcoholímetros al municipio de Belén y a la Policía

El secretario de Seguridad, Marcos Denett, junto al director de Seguridad Vial de la Provincia, Gustavo Romero, realizaron este miércoles la entrega un alcoholímetro, una impresora y pipetas descartables al municipio de Belén

En la ocasión, el secretario Privado de la comuna, Víctor Cruz, en representación del intendente Daniel Ríos, destacó el apoyo por parte de la cartera de Seguridad e informó que dichos insumos serán utilizados en diferentes eventos culturales y deportivos de gran envergadura próximos a desarrollarse en el departamento Belén.

Por otra parte, durante la misma jornada, ambos funcionarios también hicieron entrega de alcoholímetros, pipetas y conos, entre otros elementos, al director de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Crio. Valdez.

«Como lo vinimos haciendo todo el año, hoy hicimos entrega de más alcoholímetros y otros insumos sumamente necesarios para los municipios, como así también para la Policía. Con estas herramientas seguimos jerarquizando los controles vehiculares, sin dejar de lado la prevención y haciendo hincapié siempre en la concientización vial”, manifestó Romero.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar