Entrega de Pensiones en el Municipio de Belén

 
Se entregaron nuevas Pensiones No Contributivas a beneficiarios del Departamento Belén, este miércoles en el despacho del Intendente de la Municipalidad de Belén, Sr. José Arnoldo Ávila quien estuvo acompañado en la oportunidad por la Directora de la Infancia, la Mujer y la Tercera Edad, Sra. Norma del Carmen Moreno e integrantes del gabinete municipal. El Intendente  en esta circunstancia expresó en breves palabras que; “Desde el Municipio se está viajando en forma permanente a la ciudad de Catamarca para realizar las gestiones relacionadas con las Pensiones No Contributivas lo que para nosotros significa satisfacción,  alegría, sabemos que existe una Ley mediante la cual se les otorga un derecho a todas ustedes, que nuestra Presidenta la Dra. Cristina de Kirchner puso en vigencia por considerar que se lo merecen desde todo punto de vista. Con la visión que tiene nuestra primera mandataria vio en su momento  que estos fondos utilizados para el pago de este beneficio se iban al exterior, adonde siempre tuvieron como destinatarios  los fondos buitres, pero hoy se quedan en nuestro país para a las manos de ustedes,  estos fondos se los está distribuyendo como corresponde ya que, son fondos de los Argentinos, de los Catamarqueños, por ende de los Belichos”.
Sobre este mismo tema añadió: “Vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora para que el número de beneficiarios de estas pensiones sea mucho mayor de las que conseguimos,  porque trabajamos con mucha responsabilidad y pensando permanentemente en los más desposeídos”.
Luego se procedió a la entrega de los 28 nuevas Pensiones No Contributivas, las que vienen a totalizar la cantidad de 1.228 entregadas en la gestión del Intendente José Nolo Ávila, en esta oportunidad las nuevas beneficiarias se  sentían sumamente emocionadas y contentas de poder contar a partir de ahora con un ingreso mensual que les permitirá cubrir tantas necesidades que tienen.
Las nuevas  beneficiadas con la Pensiones No Contributivas entregadas en la fecha, que  la mayoría estuvieron acompañadas por sus familiares, pertenecen algunas de ellas a la ciudad de Belén, otras a localidades del interior del Departamento tales como, Londres, Ampujaco, La Ciénaga, Pozo de Piedra, El Eje, Las Juntas y Corral Quemado, agradecieron al Intendente Ávila y al personal que se desempeña en la oficina que tramita las mismas las que vienen a cubrir una gran necesidad en estas personas que esperaron muchos años para que esto se les haga realidad.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar