Entrega de Pensiones en el Municipio de Belén

 
En el despacho del Intendente Municipal entregaron 36 pensiones no contributivas con la presencia de  la Directora de Infancia, Mujer y tercera Edad Sra. Norma Moreno,  Secretario Privado Exequiel Avila  y  el Secretario de Producción David Cassín presidieron la entrega de la pensiones .
BELENINFO dialogó con Norma  del Carmen Moreno Directora de la Infancia, Mujer y Tercera Edad de la Municipalidad de Belén, quien nos expresaba. “Estamos haciendo entrega a los nuevos  beneficiaros de pensiones no contributivas, que son de  Belén,  el Norte  del departamento y Londres en  un números e 36 pensiones”.
“Desde el municipio y en la Gestión del Intendente  José  “Nolo” Avila  llevamos gestionadas 1300 pensiones  y  tenemos en gestión  muchas más. Trabajamos  fuertemente por aquellas  personas que tanto lo necesitan”. ”
Luego Moreno nos agregaba: “Aprovecho la oportunidad para informar a todas aquellas personas que hayan iniciado el trámite de pensión, les  solicitamos que   pasen por nuestras oficinas   con una fotocopia  de DNI  para ver cuál es el problema en la demora  para adquirir el beneficio”Finalmente  dijo: “Dentro de poco tiempo  estarán viniendo gente del Ministerio de salud de la Provincia  para entregarles   el nuevo  carnet  a los nuevos beneficiarios” .

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar