En Tinogasta Camioneros esperan resultados de COVID apartados de sus familias

La mayoría de los transportistas de la ciudad de Tinogasta cuentan un domicilio aparte para esperar los resultados de sus test para COVID-19.

Desde la Municipalidad de Tinogasta comentaron a El Esquiú.com que una vez que los camioneros ingresan a la comuna, se dirigen directamente a estas viviendas hasta que conocen si tienen coronavirus o no.

“Ellos ingresan directamente a esperar el resultado en los domicilios que ellos denuncian. En el caso de Tinogasta, la mayoría tiene domicilio aparte para esperar resultado. Lo mismo pasó con los chicos de los primeros casos. Tienen un domicilio establecido para esperar los resultados y aislarse allí”, aseguró la secretaria de Gobierno y Coordinación de Tinogasta, Pamela López.

La funcionaria, además, destacó que en Tinogasta “tenemos casi 60 transportistas que se mueven por la provincia”, a los que les realizan los testeos rápidos de antígenos a los siete días de haber ingresado al municipio.

“Los mismos testeos se le hace al personal de seguridad que viene de servicio, los policías, que tenemos varios que vienen de la Capital. También se les hace ese testeo para que puedan trabajar”, cerró López.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar