En Polideportivo Municipal Comienza el Torneo de Baby Fútbol "Proyección 2014"

Este miércoles 5 de enero se inicia el Torneo de Baby Fútbol Proyección 2014 de Verano, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, el acto inaugural está programado recién para el viernes 7 del corriente por razones organizativas.
BELENINFO.com.ar, entrevistó al Director de Deportes, Prof. Christian Gómez, quién al respecto brindó la siguiente información: “Está todo listo para comenzar en el día de la fecha a partir de las 19.30 horas, en el Polideportivo Municipal, este Torneo de  Baby Fútbol, Proyección 2014, donde se jugarán 7 partido por cada fecha, con la participación de casi 250 chicos, de las categorías: 2004/2005 y 2006/2007/2008, son dos categorías unificadas, con la idea de que el torneo vaya rotando por diferentes playones barriales y  clubes. Es un lindo torneo para los chicos, en cada lugar donde se juegue estaremos aportando en la organización en lo referente a  sonido, cartelería y otras cosas necesarias, para darle un mejor marco al torneo, por lo que el Departamento de fútbol de la Dirección tiene todo preparado como para anticipar que cada jornada estará coronada de éxito”.
A su vez expresó; “Es muy bueno el formato y la estructura del torneo, no se pudo agregar más categorías por una cuestión de tiempo, ya que a fines de abril estaremos empezando con el Torneo Infanto Juvenil de fútbol que abarcará los restantes meses del año, donde participarán chicos que ahora no lo hacen. Es un torneo tradicional, más que todo como actividad de verano que propone la Municipalidad de Belén, gestión del Intendente Nolo Ávila, que la Dirección de Deportes tiene a cargo, aparte la reglamentación del mismo en uno de sus artículos dispone que todos los chicos tienen que jugar, que a mitad de tiempo se debe hacer recambio, es decir son jugadores rotativos. Además del campeón, subcampeón y tercero tendrán sus respectivos premios que serán trofeos, y de igual manera este año se le entregará un recordatorio artesanal a todos los participantes para que lo conserven como un hermoso recuerdo, lo que quedará establecido para llevarlo a cabo en los futuros torneos”.
En ese mismo sentido, señaló: “Los partidos se jugarán los lunes, miércoles, viernes  y   sábados, porque son muchos equipos, no se tiene demasiado tiempo y estimamos que hasta el 28 de febrero debe finalizar, porque los chicos ya van a retornar a las escuelas”.
Seguramente el público amante al fútbol infantil, los padres y familiares de los chicos que van a ser protagonistas de este torneo, estarán presentes en el polideportivo, para acompañarlos y alentarlos en cada encuentro que les toque jugar.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar