Fin de Semana a Pleno Fútbol, inicia el Torneo Provincial

En la entrevista efectuada este jueves al Presidente de la Liga Belenista de Fútbol, Oscar H Salazar, informó que con respecto al Torneo Provincial, «San Luis va a jugar el próximo sábado 18 a horas 17 en su cancha del Bº la Puntilla recibiendo a Santa Rosa de Tinogasta, el equipo local va a concentrar el día viernes en el albergue de la Liga de fútbol local».
«El club Peñarol el otro equipo que juega el Torneo Provincial va a jugar el sábado próximo en la cancha del Club Progreso (Tinogasta) frente al equipo de Juventud Unida.
Por su parte Racing del 250 jugará el día domingo 19 a las 17 horas en la cancha de Progreso, con Sportivo La Paz que actuará de local por el Torneo Federal C.
A su vez señaló que los equipos que juegan el Provincial en este caso Peñarol y San Luis están cumplimentando la documentación correspondiente en cuanto al listado de jugadores, en algunos casos por ejemplo Peñarol está usando los pases definitivos o sea los refuerzos interclubes lo hace como pase definitivo para hacerlo figurar como propios, obviamente después Peñarol les da los contra pases, en cambio San Luis está usando el termino con convenio de pases inter clubes, tanto San Luis como Peñarol se están reforzando con jugadores locales únicamente».
«Con respecto al tema arbitraje, para el partido de Sportivo La Paz frente a Racing del 250 el día domingo, marcaran la terna de la Liga Chacarera, árbitro Adrián Palavecino, y los asistentes Javier Roldán y Hugo Tapia.
La terna de árbitros de Belén van a Aimogasta a marcar el partido entre Santa Rosa de Aimogasta versus San Lorenzo de la Rioja, el árbitro será Javier Bordón y asistentes Juan Carlos Gutiérrez y Domingo Chaile este partido se jugará el día domingo a las 17 horas. Por otra parte comunicó que para el día 9 de marzo a las 19 horas el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec se va a reunir en la sede de la Liga de Fútbol local, con los dirigentes de todos los clubes que juegan el Torneo Provincial de la zona oeste, o sea que se va a reunir con los dos de Fiambalá, dos de Tinogasta, dos de Belén y dos de Santa María, calculándose que la concurrencia de dirigentes será de aproximadamente 30 personas, en donde se abordarán importantes temas que tiene que ver con el desarrollo del Torneo Provincial de Fútbol

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar