En Belén se llevó a cabo Misa Y Procesión del Niño Dios

En la noche de ayer 25 de Diciembre, en el santuario de Nuestra señora de Belén se llevó  a cabo la Santa Misa de Navidad y luego  la Procesión con la imagen del  Niño Dios.
Desde las  20 Horas  cientos de personas  presenciaron la Santa Misa de Navidad Presidida por el Pbro. Víctor Vizcarra, al finalizar 21 horas aproximadamente y  con el acompañamiento del grupo Juvenil de la Parroquia de Belén, dieron comienzo a la procesión por calles que rodean la Plaza Olmos y Aguilera.
Los  jóvenes portaban  antorchas y caminaban a lado de la imagen del Niño Dios y un  grupo importante de feligreses acompañaron en procesión con cantos y rezos hasta  llegar al Santuario.
La comunidad católica de Belén celebró de  esta manera el nacimiento de Jesús, tal como el Pbro. Vizcarra  nos decía  con anterioridad a BELENINFO:“Estamos insistiendo  mucho que Belén por sobre cualquier otra ciudad  tiene que celebrar la Navidad cristianamente, una porque llega el nombre del nacimiento de Cristo en Israel, por lo tanto  nosotros tenemos que hacer honor al nombre  de esta ciudad de este departamento y volver a  rescatar  las costumbres cristianas para celebrar el cumpleaños del salvador”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar