Empresa Minera Alumbrera Ltda. entregó en donación elementos deportivos a la municipalidad de Belén

Días atrás, se llevó a cabo un acto en la municipalidad de Belén, oportunidad en la cual se realizó la entrega de elementos donados por la empresa Minera Alumbrera Ltda.

De acuerdo a lo dado a conocer a través de la página de Facebook del área de prensa municipal, luego de las gestiones realizadas por la dirección de Deportes y la secretaría privada ante la empresa Minera Alumbrera Ltda., se recibió la donación de elementos deportivos, los cuales serán utilizados en las distintas actividades que esta dependencia comunal realice durante la temporada de verano.
El aporte recibido consistió en cuatro pelotas Penalty, seis pelotas Nassau, ocho banderines y dos juegos de red para arcos de fútbol, además de elementos para los árbitros de esta disciplina deportiva.
Desde el municipio se mostraron muy conformes por la donación recibida y expresaron su agradecimiento total a la empresa minera.
Compromiso salarial
En declaraciones radiales, el intendente de Belén, Daniel Ríos, destacó haber cumplido con los «compromisos salariales” asumidos en el año 2016 con los empleados municipales, dado que el pasado 4 de enero se pagó el bono de fin de año, además de realizar en tiempo y forma el abono del Sueldo Anual Complementario y haberes mensuales.
Asimismo, remarcó la actividad turística de la Cuna del Poncho, dado que a raíz de las diferentes actividades religiosas, deportivas y recreativas se recibió una importante cantidad de visitantes, superando los 30 mil, convirtiendo de esta forma a Belén en una de las opciones válidas por parte del turismo a la hora de las vacaciones.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar