El Tribunal de Cuentas con nuevo sistema de Gestión Documental Electrónico

El Tribunal de Cuentas de la Provincia avanza con la implementación del nuevo sistema de Gestión Documental Electrónico, similar al utilizado por la Administración Pública provincial.

Uno de los ejes de este sistema está enfocado en las Comunicaciones Oficiales. Con esto, los usuarios podrán generar, registrar y archivar documentos comunicables, como así también visualizar cuando se envía una comunicación interusuarios.

En términos de organización, el sistema usa un código sencillo de colores para permitir la rápida identificación de las comunicaciones oficiales dependiendo de su estado inicial con respecto al usuario que realiza la consulta.

“Nuestro objetivo como organismo de contralor es agilizar trámites y gestiones para que el control de los recursos del Estado tenga un mayor dinamismo”, explicaron los integrantes del Tribunal de Cuentas.

A principios de esta semana iniciaron las capacitaciones de rigor para las autoridades y empleados, con la meta de afianzar con rapidez el nuevo sistema de cara al público y organismos de consulta.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar