El Torneo Infanto Juvenil de Fútbol en sus Instancias Finales

 
Continúa el desarrollo del Torneo Infanto Juvenil de Fútbol  de Belén, denominado  Gobernadora Lucía Corpacci, donde  congregan   gran cantidad de  niños y jóvenes  en la practica del fútbol,  hace  3 años que se lleva a cabo este Torneo  y  año a año  crece con  total éxito.  se juegan en el Club Tiro Federal de Belén y  se están disputando las instancias finales, se prevé que culminará  a fines de este  mes. Es un  evento  deportivo  que integra a la  familia  y  cada  fin de semana  los une en el deporte  acompañando y alentando  a  sus  hijos.
BELENINFO habló  el Director de Deportes de la Municipalidad de Belén, que organiza este evento, el Prof. Crhistian Gómez, quien nos expresó: “Acá estamos desarrollando  una fecha más del Torneo Infanto-juvenil de Fútbol en  el club Tiro Federal”.
“Desde la primera fecha hasta  hoy  vemos  muchísimos chicos   porque  creo que  se llega  al número de 1500 chicos  que juegan al fútbol  los fines de semana  y durante estos meses se fueron agregando  más chicos, desde el  primer año que lo venimos haciendo  y  ya van  3 años este  evento a  ido creciendo  en participación de los chicos   en apoyo de los padres , como siempre Dirección de Deportes en la organización, esto es muy grande,  fue creciendo y gracias a Dios  más que un éxito hemos cumplido con el objetivo que nosotros planteábamos, que es contener a los chicos mucho más tiempo, mucho más tiempo para  formarlos, para trabajar con ellos, más tiempo  en este tipo de actividades  y no  que puedan inclinarse por otras  que no le hacen bien”.Agregó.
Luego Gómez añadió: “Estamos muy próximo a finalizar este  Torneo, si Dios  quiere  a fines de este mes estaríamos finalizando, y hacer el acto de premiaciónpara los chicos;  hablé con el Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec  para   ver la posibilidad de su presencia, porque este Torneo lleva el nombre de  la Gobernadora Lucía Corpacci  y la Secretaría de Deportes nos va a colaborar con los premios , así que esperamos que pueda  estar para la Premiación”. concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar