El sábado "Las Sacachispas" recibirán a San Martín de Tucumán

 
El sábado pasado las “Sacachispas” de San Luis de Belén  se consagraron Campeonas del Torneo Provincial 2014,  logrando por  tercera vez  que obtienen esta copa. El próximo sábado  en el Estadio  del Club Peñarol, las Campeonas de Catamarca  recibirá a San Martín de Tucumán y  el partido comenzará desde las 17:00 hs.
BELENINFO dialogó con  la capitana del equipo “belicho”, Alejandra Álvarez, quien nos comentaba como fue  consagrarse campeonas nuevamente: “Tuvimos   la mentalidad desde el  inicio de buscar  primero el empate teniendo en cuenta que  veníamos con una derrota de 2 a 1,  así que   en el primer tiempo salimos a buscar el empate . y  convertimos el primer gol  a los  2 minutos del primer tiempo  y  en el segundo tiempo  nos empataron, luego  faltando  10 para finalizar el partido  pudimos hacer la diferencia  del 2 a 1, con goles de Paola Miranda, muy lindos goles. Con  el resultado  global como  empatados  nos fuimos a los penales”.comentó.
“Teníamos la confianza  en nuestra  buena arquera como es Vanesa Reales,  que viene trabajando  hace   3 años, ella atajo 3  penales  y  salimos a festejar  campeonas otra vez”. “Festejamos  mucho, hicimos una caravana por las calles de Belén  y  luego compartimos un brindis”. sostuvo.
Luego  Álvarez añadió: “El Sábado próximo  jugamos en Belén con san Martín de Tucumán, este Sábado a las 17hs.  en la cancha del club Peñarol, seremos locales y luego como  visitantes  jugaremos la revancha , en la cancha de San Martín de Tucumán”.
BELENINFO le  preguntó si  alguna vez pensaron  estar jugando estas  instancia y con clubes con la talla de San Martín de Tucumán y esto nos respondía: “La verdad que lo soñamos   y   cumplimos un sueño de  todas las “Sacachispas” y es la primera vez que me   emocioné tanto  por poder demostrar al pueblo de Belén el equipo  que somos  y que somos  Belichas, es el orgullo más grande , para mí  para mis  compañeras , para la familia de cada una, para mi familia, es algo  hermoso  y lo vamos a vivir a full   y  van  a pasar muchos  años para que un equipo  logre lo que logramos en tan pocos años , en dos  años”.Aseguró.
Por otro lado nos  decía: “Como sabemos todos los equipos se pueden reforzar   y  San Martín de Tucumán deben estar reforzados,  esperamos  nosotras  acá hacer  un buen papel  para después   ir a enfrentarlos de otra  forma como visitante”.”En cuanto a nuestros refuerzos,  creo que   vamos a incorporar a una  jugadora que es  Romina Pachado,  el entrenador  ya  estuvo  hablando con ella,  porque está jugando para Estudiantes de la Tablada , seguramente  necesitaremos un pase transitorio. Ella  es del norte de Belén  de Jacipunco”.
Por último Álvarez dedicó este  triunfo: “Le dedico el triunfo  a  toda mi familia y de corazón a todo el pueblo de Belén y a toda la gente que nos apoya  cada  vez que  lo necesitamos, que nos colabora  y  agradecerle a todo el pueblo que nos acompañó”. Concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar