El sábado comienzan las fiestas mariana

Bajo el lema «Discípulos misioneros como María”, el sábado 22 de abril, a las 19.00, darán inicio las fiestas en honor a Nuestra Madre del Valle, con la Solemne Bajada de la Sagrada Imagen desde el Camarín hasta el Presbiterio.

A las 21.00, en la primera misa del Septenario rendirán su homenaje los Medios Estatales y Privados de Comunicación Social (televisivos, gráficos, digitales, radios FM, escolares, Radio María), círculos y asociaciones, página web Morenita del Valle y Pastoral Diocesana de la Comunicación Social.

Las festividades culminarán el domingo 30 de abril, con la Procesión. Durante esta última jornada, se destaca por la mañana, a las 9.00, la Misa Solemne, presidida por Mons. Luis Urbanc.

En tanto, por la tarde, a las 17.30 está previsto el encuentro de María con su pueblo frente al Santuario. La Virgen sale de la Catedral acompañada por el Obispo Diocesano y su Presbiterio.

A las 18.00 comenzará la procesión con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Valle, cuyo recorrido comprenderá calles Sarmiento, República, Mariano Moreno, San Martín, Rivadavia, República hasta el Paseo de la Fe.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar