El Poncho Diseño, celebrado por el público y los expositores

«Un espacio diferente”. «Llama mucho la atención por su colorido y por lo descontracturado que es”. «Muchas cosas lindas para llevarse a la casa”. Algunas de las expresiones de los visitantes que pasaron el domingo 23 por el Pabellón Poncho Diseño. La apuesta a la creatividad y a la innovación en cuanto a tendencias de diseño fue lo más sobresaliente de este espacio que, por tercer año consecutivo, captó la atención de los visitantes de la Fiesta del Poncho.

También los expositores se mostraron muy contentos con el nivel de ventas y la respuesta del público. Venida desde Tucumán con su propuesta de ropa pintada a mano, Rosario Pierrestegui, de la firma «Del Moño” había vendido casi toda su producción y ya liquidaba las últimas prendas de la colección que había preparado para venir, por primera vez, al Poncho Diseño. «Muchísima gente pasó por aquí y con mucho interés por las propuestas que había en este salón. La gente destacaba lo diferente e innovador del espacio en relación a la muestra artesanal más tradicional”, resaltó.

Luis Molina, de Iconic, quien viene participando de las distintas ediciones del Poncho Diseño también destacó el movimiento de ventas y contó que los visitantes celebraban el espacio porque ofrecía productos diferentes e innovadores en relación al resto de la feria.

Felipe, de la marca «Licuado de Cactus” destacó la plataforma de Poncho Diseño y la puso a la altura de las mejores ferias de diseño del país, por la cantidad de visitantes y el volumen de ventas. «Lo bueno de esta feria es que no se cobra entrada, porque eso permite la circulación de mucha gente, de familias enteras”, destacó. Tanto él como otros expositores del Poncho Diseño valoraron el nivel de ventas, aunque reconocieron que el grueso de las ventas se realizaron con tarjetas de crédito, otro servicio que incorporaron casi todos los expositores de este espacio.

Treinta marcas de diseño de Catamarca y de distintas provincias de la región y el país fueron parte de la edición 2017 del Poncho Diseño, que ya se consolidó con nombre y peso propio en la fiesta mayor de los catamarqueños.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar