El papa Francisco quedó internado por una infección respiratoria
Voceros del Vaticano informaron que Francisco, de 86 años, pasará "algunos días" en el hospital Gemelli de Roma para un "tratamiento médico adecuado".

Debido a la internación las audiencias previstas para el jueves y viernes de esta semana fueron suspendidas, agregaron fuentes vaticanas a Télam.
Por el momento no hay precisión sobre las celebraciones previstas para la Semana Santa, cuyo inicio estaba pautado para el jueves 6 de abril y que incluyen la realización del tradicional Via Crucis en el Coliseo el viernes 7.
Este miércoles, a media tarde de Roma (cinco horas menos en Argentina), Bruni había informado que el Papa se encontraba en el centro médico «para algunos controles programados precedentemente» luego de ser llevado al lugar en ambulancia.
Tras la audiencia general que encabezó este miércoles por la mañana en la Plaza San Pedro, el pontífice suspendió una entrevista con un programa de la televisión italiana en la cárcel romana de Regina Coeli, apuntaron las fuentes.
Al dar el segundo comunicado de la jornada, Bruni agregó también que Francisco «está conmovido por los muchos mensajes recibidos y expresa su agradecimiento por la cercanía y la oración».
Para abril, el Papa tiene en agenda también un viaje a Hungría, del 28 al 30, que por el momento se mantiene dentro de lo previsto.