El Municipio de Belén Adquirió dos Camionetas

 
El día jueves 24 de abril,  se procedió a la bendición de dos camionetas, marca Toyota Hilux  4 x 4, 0 km,  adquiridas por La Municipalidad de la Ciudad de Belén, para ser utilizadas por distintas áreas de ese Municipio, la ceremonia estuvo a cargo del Diácono, Martín Melo, con la presencia de las autoridades del Municipio encabezada por el Intendente Municipal Sr. José Arnoldo Ávila, integrantes del gabinete y Concejales.
Finalizada la ceremonia que se llevó a cabo frente al Santuario Nuestra Señora de Belén, BELENINFO.com.ar habló con el Secretario General Sr. Carlos Álvarez quién al respecto dijo; “Estamos contentos en la mañana de hoy con la bendición de estas dos unidades que van a pasar a formar parte del patrimonio comunal de la Ciudad de Belén, que vienen a engrandecer y  solucionar problemas que se tenía en cuanto a movilidad en la Municipalidad”.
En ese mismo sentido agregó: “Con mucho esfuerzo y mucha constancia esta semana se entregó una ambulancia 0 km al Hospital Zonal Belén y hoy se está entregando estas dos unidades para el uso del personal de la Municipalidad de Belén. Está destinada una camioneta para Obras y Servicios Públicos y la otra no solamente para la Secretaría general sino también toda  la gestión que tiene Hacienda, Dirección de Rentas y Dirección de Personal”.
Refiriéndose a la adquisición de estas unidades móviles, el funcionario Municipal, subrayó; “Se hace un sacrificio grande en este sentido, pero no es la primera vez que el Municipio está viendo la factibilidad y las necesidades dentro de las Instituciones de la Ciudad de Belén. La primera que se  donó que se dio con la falta de móvil para la seguridad, de tal manera que  el Intendente Ávila y su gente estuvo trabajando para lograr el móvil para la Policía que hoy cuenta con un móvil en condiciones como en Belén se necesita. El otro está destinado a Obras Sanitarias que también necesitaba un vehículo 0 km, quedaba una deuda pendiente dentro de lo que es la salud, específicamente destinada a lo que es la emergencia en la ciudad de Belén, para eso se destinó una ambulancia 0 km para el Hospital Zonal y había dos áreas que estaban necesitando movilidad propia por los trabajos que se llevan a cabo, tales como, Obras y Servicio Públicos de la Municipalidad y  por otra parte todo lo que es  Secretaría General, Hacienda, Rentas y Personal, desde donde siempre se necesita viajar para realizar diversos trámites, este vehículo viene a colmar las expectativas y asegura la eficiencia de las tareas”.
A su vez expresó; “Esto se logra con un trabajo constante y permanente de ahorro, de guardar el dinero, administrar concienzudamente los dineros del pueblo, lo que se va haciendo anualmente, y como fruto de ello a principio o mediado de año, se puede tener este tipo de beneficios a las instituciones. Evidentemente que para el año que viene algunas otras instituciones que estén necesitando no solo vehículos, sino cualquier otro tipo de elementos, la Municipalidad lo va a estar colaborando, con todo el esfuerzo que eso implica, pero con la satisfacción que da ver después que se fue en socorro de quienes por allí más lo necesitan, porque en definitiva las cosas del estado pertenecen a la comunidad y la comunidad es la que vuelve nuevamente el dinero hacia el estado”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar