El lunes 16 dará inicio Campaña de Vacunación por los Barrios de Belén

Beleninfo.com.ar visitó el vacunatorio del Hospital Zonal Belén donde dialogamos un el Agente Sanitario Jesús Gutiérrez, quien nos informó del inicio de la campaña de vacunación en nuestra ciudad y  nos  detalló el cronograma  por barrios. esto no decía: » El tema de vacunación se va a comenzar el día lunes 16 de noviembre, se planteó en un primer momento de trabajar en ciertos lugares estratégicos de la Ciudad de Belén y vamos a empezar por el barrio de San Antonio, el primer día». Señaló.

Esta campaña de vacunación tiene como fin principal es que los chicos completen los esquemas de vacunación, razón por la cual le pedimos a los señores padres que se acerquen al punto de estratégicos, va a ser en la plazoleta de San Antonio el día lunes 16, a partir de la hora de 08:30 a 10:30 aproximadamente, sabemos que muchos de los chicos están atrasados en tener las vacunas con el tema de COVID-19,  por esta razón se ha iniciado esta campaña para poner al día el calendario de vacunación». Añadió.

Luego Gutiérrez indicó: «El día lunes se va a empezar en Plazoleta San Antonio, todas las edades de vacunación a todas las edades de 2, 4, 6, un año, año y tres meses, dieciocho meses, 5 años y 11 años, asimismo embarazadas  y también para adultos mayores que no tengan la vacuna hepatitis B».

» Asu vez el día de este lunes 16 se va a trabajar en dos puntos, uno como le reitero en la plaza de San Antonio y el otro punto va a ser la Plaza Principal Olmos y Aguilera en el mismo horario». Afirmó.

» El día martes 17  se continuará la campaña en los barrios 17 de Agosto en la Plazoleta y el Barrio El Medio en el comedor municipal, el día miércoles 18 continuaremos en el Barrio 250 viviendas en la Posta y Barrio El Bajo en la Cancha de la Policía, así que ya saben, todos lo conocen pueden concurrir con los niños, la libreta sanitaria y acompañado por el padre o tutor». subrayó.

«Lo mismo para el día jueves 19 en Barrio Huaco en la Posta y en el CIC, para el viernes 20  en Barrio Las Lomas y barrio 90 viviendas, el viernes por la tarde de 17:00 a 19:00  horas se vacunará en el barrio 120 viviendas, ese sería el cronograma». aseguró.

Por último  expresó: «Reiterar a los señores padres que por ahí se han descuidado el tema de COVID-19, que concurran que lleven a sus niños con la libreta sanitaria y de esta manera poder completar el esquema de vacunas». Finalizó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar