El Dipy lo hizo: «Salió» selfie con Macri

Luego de que “El Dipy” y Mauricio Macri se comprometieran días atrás a tener una selfie juntos, el ex presidente se sacó la foto con el cantante de cumbia, que viene lanzando fuertes críticas contra el gobierno de Alberto Fernández. Además de la imagen, también compartieron un almuerzo.

«Que pedí? FOTO.. Y que pasó? salió selfie con @mauriciomacri !! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes….», expresó El Dipy en Twitter.

Tras que lo tildaran de macrista, “El Dipy” le había pedido hace dos días por esa red social una foto al ex mandatario. Macri le respondió por la misma vía y aceptó la propuesta: «Cuando quieras hacemos la foto». Y finalmente cumplieron la promesa y, de paso, compartieron un almuerzo.

«Podrido me tienen diciéndome MACRISTA, ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa? Si no pienso como ustedes soy de Macri?», cuestionó.

Acto seguido, desafiando a sus detractores, el cantante de cumbia mencionó al expresidente de la Nación en el tuit y puso: «Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola, ¿@mauriciomacri sale selfie?», le preguntó al ex mandatario argentino.

La respuesta no tardó en llegar y, Mauricio Macri respondió: «Cuando quieras hacemos la foto», le dijo a David Adrián Martínez -nombre real de El Dipy-.

Finalmente, en la tarde de ayer se concretó el encuentro, que hasta incluyó un almuerzo. Al parecer, entre ellos hubo mucha complicidad.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar