El comunicado del geriátrico en el que se detectaron varios casos de coronavirus

Los responsables de la Residencia de Adultos Mayores Celina, en el que se detectaron varios casos de COVID-19 entre empleados y residentes, emitieron un comunicado en el que dieron más detalles del proceso que están llevado a cabo, luego de dar con los afectados.

«Geriátrico Celina informa a la sociedad que a las 00:30 Hs. del día 12 del corriente mes y año se procedió a la internación en el Hospital Carlos Malbrán de dos pacientes que dieron covid-19 positivo y que se encontraban alojados en nuestra institución.
La misma se produce considerando los signos y parámetros vitales de ambos pacientes para mayor control, evolución y tratamiento. Cabe mencionar que los pacientes se encuentran estables y salieron por sus propios medios y con sus andadores pertinentes de la institución.
Esta medida se tomó en coordinación con el COE del Ministerio de Salud de la Provincia para una mayor valoración y complejidad de los casos.
Esta situación fue informada de manera inmediata a sus familiares como así también al resto de las familias de nuestros pacientes internados en nuestra institución geriátrica.
Pedimos a la sociedad una cadena de oración por la pronta recuperación de ellos y de todos nuestros abuelos.
Agradecemos el apoyo y acompañamiento en este difícil momento de todos los vecinos como así también de las instituciones privadas y gubernamentales quienes nos dieron muestra de fuerzas y aliento en estos días
«.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar