El COE Regional Norte del Departamento Belén Adhiera a la Etapa de Convivencia Amarilla

Los COE ciudad de Belén y El COE Regional Norte, representados por  los Intendentes de los diferentes distritos, se reunieron en la tarde  de este martes 4 de Noviembre de 2020 en la Escuela Secundaria N°18 “Ejercito de Los Andes” luego de dar a conocer  y deliberar sobre la actual situación epidemiológica en el Departamento, resolvieron:

  • El COE Regional del Norte se adhiere en todas sus partes el acta de la reunión del 20 de octubre, desde las 00:00 horas del día 4 de noviembre del presente.
  • Todas aquellas personas que viajen a San Fernando del Valle de Catamarca y que sea por motivos de salud y/o fuerza mayor deberán solicitar con anterioridad del permiso y declaración jurada correspondiente emitido por cada municipio de lo contrario no podrán viajar.
  • El egreso e ingreso se deberá realizar únicamente sobre Ruta Provincial 46 dentro de las de los horarios vigentes de circulación.
  • Los días viernes, sábados y domingos los horarios de circulación en los diferentes controles intra-departamental serán en los horarios de 07:00 a 22:00 horas. El resto de los días continuará de forma normal.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar