El Club Racing de Londres puso en marcha la Escuela de Fútbol Infantil

El Prof. Walter Vázquez integrante de la Comisión Normalizadora del Club Racing de Londres, en una entrevista concedida a BELENINFO.com.ar dio a conocer la siguiente información: “Queríamos informarle más que todo a la comunidad de Londres, de todo lo que estamos llevando a cabo con la Comisión, llevamos a cabo la construcción de 27 metros de tribuna, primera vez que se hace esto en nuestras instalaciones, también logramos gracias a la colaboración del Sr. Intendente, Dr. Gilberto Santillán la creación de la Escuela de Vóleibol que fue inaugurada en el mes de abril y el pasado sábado 26 de julio , se inauguró la Escuela de Fútbol conjuntamente con la Municipalidad de Londres quien colaboró con elementos necesarios para la práctica de este deporte. El Club Racing compró los materiales para la construcción de los arcos, acondicionamos el campo de juego, compramos algunos elementos también, además tenemos la esperanza en unos días más de poder empezar a pintar la cancha principal de vóley con pintura deportiva para tener la cancha en condiciones adecuadas y evitar alguna lesión de los chicos”.Aseveró.
“La Escuela de Voleibol está a cargo del Prof. Luis Miguel Vega, a la misma están  concurriendo muchos chicos de varias categorías: Mini vóley, juveniles, y adultos, y en cuanto a la Escuela de Fútbol que las clases las va a dictar el Prof. Iván Nieva, tenemos aproximadamente 60 alumnos que estuvieron presente en la inauguración, creemos que se van a extender las inscripciones porque vienen a consultarnos muchos padres interesados y de esa manera se podrá lograr tener contenidos a nuestros niños con estas actividades”.
En lo que tiene que ver con la normalización de la institución señaló; “Hablamos ya con el nuevo Director de Personaría Jurídica Sr. Carrizo, quien nos informó que existe la posibilidad que en el mes de agosto podamos llevar a cabo la presentación de la documentación para que ellos autoricen la asamblea, se nos había complicado la asamblea anteriormente porque el anterior Director en realidad viajamos 4 a 5 veces a la ciudad Capital y no tuvimos la suerte de conocerlo siquiera, siempre estaba ocupado, nunca nos atendía, actualmente este nuevo Director se puso a disposición de la Institución, por lo que creemos que a más tardar a fines de agosto estaríamos  poniéndola ya a nuestra institución en condiciones de tener una comisión como el Club se lo merece”.
Al final de la entrevista Vásquez agregó: “El objetivo principal que tiene el Club Racing de Londres, es llevar a cabo las actividades mencionadas, reitero,  más que todo para tener a nuestros niños contenidos en una actividad sana, ese es nuestro objetivo, no miramos fines políticos. Me resta solamente agradecerle más que todo al Sr. Intendente Santillán por elegir las  instalaciones de nuestra institución para llevar a cabo este tipo de actividades, que lo hacemos en forma conjunta precisamente con la Municipalidad de Londres”. Concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar