El Club Racing de Belén Inauguró la Escuela de Vóley

 
En la Noche de ayer   El Club Racing de 250 viviendas  dejó inaugurada la Escuela de Vóley . Con la presencia del Director de Deportes  de la Municipalidad de Belén Christian Gómez, Dirigentes  del club Racing  y  las Instructoras de Vóley que  tendrán  a cargo  la enseñanza de esta disciplina,  dieron  inicio a las actividades de la escuela  de Vóley.
Más de 30 chicos  participaron de este inicio de actividades en la flamante Escuela de Vóley del Club Racing,  cuyas instructoras son , Eugenia Carrizo y Ariana Romero.
BELENINFO  hablo con Eugenia Carrizo quien nos  expresaba: “Comenzamos con la escuela de Vóley del Club Racing, porque hay muchos  chicos  que  quieren hacer deportes  y  con el objetivo principal  de  alejarlos de  los vicios, empezamos de a poco  pero  ya contamos con muchos chicos, además  el club quiere  ir creciendo, comenzar a trabajar en la concreción de vestuarios y baños, admás más adelante en poco tiempo se abrirá la Escuela de basquét,  empezamos así  y creemos que nos va  ir muy bien”.
“En la Escuela de vóley recibimos chicos desde los 5 años  en adelante hasta Mayores, de categoría Maxi  y  los  horarios  serán  de  19 a 23 hs. Los días Martes, Jueves y Sábados “.
Finalizando Carrizo nos decía: “Queremos  agradecer al Club Racing,  a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Belén por el apoyo que nos  brindaron y esperamos seguir adelante en este proyecto Deportivo tan lindo”. Concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar