El Anexo II "Huaco" de la Escuela Secundaria N°18 realizó Acto de Clausura del Ciclo 2014

El Anexo II “Huaco” de La Escuela Secundaria N°18 de la ciudad de Belén,  realizó  el Acto de Cierre del  Ciclo Lectivo 2014,  despidieron a los egresados del Ciclo Básico Secundario  2014 y   se entregaron  reconocimientos a los  alumnos destacados del año , con la presencia de la Directora  y Vice Director de  la Escuela Secundaria N°18 Ejercito de los Andes , equipo  Docente del anexo II  de Huaco, Padres y Alumnos.
La Profesora Carola Borda fue la encargada  de dirigir las palabras de ocasión y expresaba: “Un nuevo año académico cierra su larga agenda , en esta  oportunidad  como no podía ser de otra manera , se destaca  la excelente  labor que han realizado los profesores  que pusieron lo mejor de sí , para logra que los  alumnos de esta  escuela puedan aprender  y crecer en un marco de convivencia armónica. Señores padres  su presencia en este acto  demuestra  el  apoyo  hacia esta  Institución y supone un extraordinario estímulo para los alumnos y para todos los que trabajamos en esta  escuela. Este  ha sido un año muy rico en logros y triunfos. La puesta  en Marcha de del proyecto solidarios “Aprender Jugando”, la destacada participación del equipo de Vóley femenino que llegaron a las instancias  nacionales en Mar del Plata, las muestras de Teatro, plástica, danzas, realizadas en sus respectivas aulas, así como el proyecto de tecnología  hecho con desecho  y los excelentes  trabajos presentados como parte de un trabajo  de Educación  en Valores”.
Luego agregó:  “A los alumnos decirles, que ya están listos para levantar  su vuelo , cualquier despedida  suele ser triste , una despedida luego de una convivencia más o menos larga de convivencia , supone una suerte de perdida que a nadie le gusta experimentar , las  despedidas  suponen sentimientos contrariados ,  de una parte  se trata de una separación  de años  de haber compartido   mucha siras de vida con compañeros,  y docentes.  En nombre de todo el equipo , del personal docente y no docente de esta  escuela, queremos expresarles   el mejor deseo  de que estos  sueños se cumplan  y se vuelvan realidades, queremos hacerles saber  que a pesar de haber  sido un año difícil , con algunos obstáculos , estamos orgullosos de ustedes  que ha intentado  cada día ser un poquito mejor”.
Posteriormente la Alumna Tamara Flores Acosta  dirigió las palabras de despedida a los egresados 2014: “Hoy llega  el final de una etapa,   una etapa vivida con alegrías, tristezas y  complicaciones ,pero con cosas  también maravillosas e inolvidables , y esto  a la vez es  otra  de llenas de ansias ,sueños,  dudas y expectativas , cada cual tomará su camino, pero  no se van para siempre  porque quedan en sus recuerdos vividos en esta  nuestra querida escuela”. Por su  parte la alumna Breda  Dayana Cruz  representando a los egresados  efectuó las  palabras de despedida, diciendo: “Hoy después de muchos  años compartidos decimos Adiós , pero no es un adiós que significa hasta nunca, sino que va  lleno con un eterno  y sincero  hasta luego , que refleja esperanza  , ilusiones, deseos , sueños, anhelos y porque no miedo. A que le tememos?  A la nueva etapa que el próximo año comenzaremos, a los nuevos  compañeros que tendremos, a los nuevos profesores,  a la  nueva escuela, a equivocarnos, a  no ser aceptados, a perder las amistadas  aquí cosechadas,  pero creo que  hay algo más importante que supera  esos miedos, una ilusión que  compensa todo” .
En la continuidad de Acto se realizó la entrega de Certificados de  Finalización del Ciclo Básico Secundario, se entregó  reconocimientos a  los alumnos destacados,  mejor promedio,  asistencia perfecta, mejor compañero y también se  reconocieron  a las participantes del Equipo de Vóley Femenino  por su destacada actuación en los Juegos Evita 2014 que lograron llegar a la instancia Final en la Ciudad de Mar del Plata.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar