El 6 de Junio darán Inicio los Juevos Nacionales Evita en Belén

La Etapa Municipal de los Juegos Nacionales Evita, dará comienzo en la Ciudad de Belén, el día 6 de junio y finalizará el 24 de julio, así lo informó a este medio el Director de Deportes de la Municipalidad de Belén, Prof. Cristian Gómez, quién puntualizó que; “harán la apertura con fútbol categoría sub/14 y sub/16 masculino y femenino, de donde surgirán los representantes de esta jurisdicción, esto está programado en base a lo que es el mundial de fútbol. El 4 de agosto tenemos la etapa departamental donde estaremos recibiendo a los chicos de los nueves municipios restantes del departamento Belén”.
Las fechas a jugarse son: Viernes 6 de junio: Fútbol masculino y femenino sub/14 y sub/16 en cancha de Tiro Federal y Club Policial; Jueves 12 de junio: Atletismo sub/14 masculino y femenino; viernes 13; Atletismo sub/16 masculino y femenino en el Centro Recreativo Famayfil. Jueves 19 de junio; Hambol sub/14 masculino y femenino; Viernes 20; sub/16 masculino y femenino; Jueves 26; Básquet sub/14 masculino y femenino;  Viernes 27 de junio; Básquet sub/16 masculino y femenino en el polideportivo municipal; Viernes 4 de julio; Jóckey sub/14 y sub/16 masculino y femenino, posiblemente se jugué en Tiro Federal y Cancha de Policial; Viernes 11 de julio;  Rugby sub/14 masculino libre; Viernes 11 de julio; Ajedrez sub/14 y sub/16 mixto libre; Viernes 18 de julio; Vóley sub/14 masculino y femenino; Sábado 19; Vóley sub/16 masculino y femenino; Domingo 20; Vóley sub/18 masculino y femenino, en el polideportivo municipal, 25 de julio; En la misma fecha; Adultos Mayores masculino y femenino en la misma fecha también y viernes 25 de julio;  Ciclismo sub/14 y sub/16  masculino y femenino.
Además agregó que,”están trabajando con el Prof. Rolando Palacio, la Prof. Karina Vieyra y Carlos Javier Saracho para tratar de armar  un equipo de gimnasia artística, las clases prácticas se van a dar en el polideportivo, tratando de armar los equipos tanto en la rama masculina como femenina para que representen a Belén”.
Además señaló que; “Se tratará de preparar dos o más chicos para que participen en levantamiento de pesas en la categoría sub/16, en Tae Kuon Do se está trabajando con el Prof. Vallejo con los participantes que él dirige que seguramente superarán la etapa departamental y provincial debido al nivel que han alcanzado”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar