El 26 de Abril dará comienzo el Torneo Anual de Veteranos de Fútbol en Belén

 
Próximamente dará comienzo el Torneo Anual organizado por la Comisión de la Asociación Fútbol de Veteranos de Belén, como viene sucediendo en todos estos años anteriores, así lo dio a conocer el integrante de dicha comisión, Juan José Áibar un incansable dirigente que comentó a BELENINDO.com.ar, que;  “en la última reunión  de delegados en total acuerdo se resolvió dar inicio al Torneo Anual el próximo 26 del corriente mes, faltando definir únicamente las canchas donde se van a disputar los respectivos partidos. Algunos de los clubes todavía están incorporando jugadores, en la categoría Única, clase 1979, y  categoría Maxi, clase  1971, y el próximo miércoles habrá reunión nuevamente por lo que se espera que los dirigentes que lo deseen se acerquen a la Asociación. Hasta el momento”, apuntó Áibar,  “tenemos inscriptos 8 equipos en la categoría única y 6 en la categoría Maxi, y ya se están ultimando los detalles para dar inicio este torneo”.
En ese mismo sentido el entrevistado añadió que, “por unanimidad  se ha resuelto denominarlo al torneo 2014,  homenaje al Sr.  José Arnoldo Ávila, Intendente Municipal de la Ciudad de Belén”.
En cuanto al arbitraje de los encuentros manifestó que; “hemos conseguido que  la Municipalidad de Belén se haga cargo del pago de los aranceles a los mismos, y nosotros  con la Dirección de Deportes Municipal vamos trabajar en forma conjunta para que este torneo tenga el éxito que todos esperamos, que se juegue el fútbol, como lo venimos haciendo, sin ninguna mala intención”.
Al consultarle si todos los equipos que van a participar en las dos categorías son de la ciudad de Belén únicamente, respondió que, “le hicieron llegar la invitación a equipos de las localidades de Corral Quemado y Hualfín  del norte grande del departamento, por lo que están esperando la confirmación de los mismos”.
En lo que tiene que ver con los premios a entregar en este torneo expresó;  “En total acuerdo de los delegados de los distintos equipos participantes, acordamos que  desde la Asociación nos hagamos  cargo de  los gastos de seguridad,  el cobro de las entradas y el acondicionamiento de las canchas, y conforme a lo recaudado en concepto de inscripción de los equipos,  deducidos de la misma los gastos del torneo, el remanente que será  aproximadamente de $ 10.000  sería destinados a  los premios que se entregarán a los equipos que se consagren campeón y sub campeón en ambas categorías”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar