"Doña Inés" participará del 1° Festival Provincial de Rock

 
 
 
Este sábado 3 de mayo se realizará el 1º Festival Provincial de Rock, que fuera suspendido oportunamente. El evento es organizado por el frente de la cultura de la Corriente Peronista Descamisados bajo el lema “Rock en el Parque” y dará inicio a las 15 horas en el sector del portal del Parque Adán Quiroga, con la participación de bandas de distintos puntos de la provincia. Por Departamento Belén lo hará la banda “Doña Inés”.
La intención de “Rock en el Parque” es promover la música que hacen los artistas del rock en Catamarca y fomentar la convivencia y tolerancia entre los jóvenes a través del intercambio de ideas.
En la oportunidad estarán presentes la banda Falta una cuerda de Mutquín, Pomán;  Doña Inés de Belén;  Presos políticos de Recreo; y por el departamento Capital participarán Cuerda floja, Sr. Thompson, La Calera, Septiembre e Isabella Zaffi.
La entrada será libre y gratuita. El evento está auspiciado y declarado de interés cultural por la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia y la Dirección de Cultura de la Capital. Desde la organización señalaron que “será una fiesta de sano esparcimiento donde se aspira a contar no sólo con la juventud, sino con todas las familias catamarqueñas para apoyar esta iniciativa y pasar un momento pleno de alegría”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar