Dirección de Tránsito de Belén continúa la Campaña de Prevención de Accidentes

 
Este jueves se continuará con la campaña de prevención de accidentes de tránsito, mediante operativos de transito que se realizarán en distintos puntos de la ciudad, por parte de personal de la Dirección  de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, donde se efectuará la entrega de folletería y concientización a los conductores de vehículos tales como motos y vehículos. Omar Ballhrost y Noelia Martel que pertenecen a la Dirección de Tránsito, al respecto señalaron: Queremos trabajar sobre la prevención  y de educación vial que es lo que  está necesitando la sociedad de Belén y más adelante en  operativos que se realicen y se comprueben infracciones  se aplicará las multas correspondientes. Los operativos se van a realizar en distintos puntos de la ciudad en forma simultánea en los  horarios de la mañana, tarde y noche.
Sobre la posibilidad de que se haga el control de tránsito en horario nocturno, manifestaron: “No se lo hacía porque había problemas con  los horarios de los empleados de tránsito, pero ahora luego de finalizada la campaña de prevención, aproximadamente en el mes de setiembre u octubre se lo va a realizar debido a que a partir de estos meses y los del verano existe mayor flujo de tránsito, lo tenemos previsto hacerlo, esto obedece a un proyecto que lo vamos hacer realidad en esta temporada, se está finiquitando algunos detalles del  mismo”.
Por otra parte consignaron que, “se están haciendo señalizaciones  horizontales y verticales, en arterias de la ciudad como se hizo en la intersección de la avenida de circunvalación y Obispo Esquiu y se va a continuar en Ruta 40 y avenida circunvalación, lugares donde ya se han producido algunos accidentes, por lo que se está tomando los recaudos necesarios, para evitar que se sigan sucediendo”.
Finalmente manifestaron; “queremos pedirles la colaboración a la sociedad, que los padres nos ayuden desde sus casas, estamos trabajando para ellos, estamos cuidando más que todo a los jóvenes en lo que es la circulación de motos o vehículos”.
“El Director de Tránsito está dispuesto a evacuar las consultas que sean necesarias, le pedimos a la población que por cualquier duda que tengan se acerquen a la misma, también se está programando charlas informativas en la Dirección de Tránsito las que se difundirán a través de los medios de comunicación. Queremos hacer llegar el agradecimiento al Intendente Sr. José A. Ávila, por el constante apoyo que nos está brindando”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar