Dirección de Agricultura comenzó los trabajos de poda en la ciudad de Belén

 
La Dirección de Agricultura de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, ha comenzado los trabajos de poda de árboles ubicados en la avenida Mitre, lo continúan haciendo en la avenida Calchaquí hasta completar las cuatro avenidas y regresar al centro de la ciudad entre  los días miércoles o jueves de la presente semana, jornada a realizar  en el horario de la siesta debido a que a esa hora hay menos movimiento de gente y de vehículos permitiendo realizar el trabajo con más tranquilidad, así lo dio a conocer a este medio el Encargado de esa Área Municipal, Sr. Ramón Carrasco quién agregó que tiene afectado a esta tarea la cantidad de diez obreros hasta finalizar la misma.
Por otra parte el entrevistado señaló que; “se le está brindado la ayuda a los productores agrícolas del medio que están sembrando comino,  para ello se ha dispuesto que dos tractores de la Dirección trabajen en turno mañana y tarde”.
Capacitacion  para Tractoristas
Por otra parte comentó. “El 16 de julio  se va a dictar en el Vivero Municipal el curso de capacitación para tractoristas, para lo cual ya  hay muchos interesados inscriptos para llevar a cabo la misma que está coordinado desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Belén, a cargo de la Srta. Anahí Hidalgo”.
“Cabe destacar que este curso de capacitación para tractoristas es de suma utilidad para el sector agropecuario de la ciudad de Belén, ya que son muy pocas las personas que actualmente se encuentran con una capacidad real para realizar los múltiples trabajos que se llevan a cabo mediante el  tractor”. concluyó

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar