Darán inicio las Olimpiadas Municipales en Belén

La semana  próxima darán comienzo en la ciudad de Belén, la Olimpiadas Municipales, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Belén,  evento deportivo que reúne a toda la Familia Municipal  en la practica deportiva. Se participará en las disciplinas de Básquet , vóley , Fútbol, Sapo,  truco, Chinchón, Ajedrez, Danza , Canto y Cuento.Está destinado para  empleados Municipales  de planta, contratados y becados y el desarrollo de las  actividades se realizaran en el Polideportivo Municipal.
El director de Deportes  Municipal el Profesor Christian Gómez habló con BELENINFO y nos explicaba: “Estamos trabajando para  dar inicio con las Olimpiadas Municipales  que seguramente estaremos dando inicio  la próxima semana, estamos con inscripciones  de equipos, son muchos los empleados  y estamos realizando en esta etapa organizativa, ya  tuvimos  reuniones  y  ya  contamos con  la inscripción de  un número importante de equipos en Futbol,  vóley ,  básquet, sapo , truco, chinchón , ajedrez”.
Luegro agregaba: “Seguramente el Martes próximo estamos iniciando  con el fútbol, que es la disciplina que más equipos tiene inscriptos  y además son 3 categorías,  de  20 a 30 años, otra de 31 a 40  y de 40 en adelante, pueden participar   empleados de planta contratados y becados. Las otras disciplinas  son libres  en básquet  y vóley, también tenemos  canto,  danza y cuento con esto buscamos  más apertura  y  que puedan participar todos”.
Por último nos decía: “Aclaramos que  el objetivo  de las olimpiadas es de integración de pasarla  bien haciendo deporte, eso es lo que buscamos, que se animen a participar   y que se integren: Todas las actividades se realizarán en el polideportivo municipal,   los días de semana a partir de las 22 hs. estará  toda la familia municipal haciendo actividades deportivas en el predio”. concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar