Copa América: Lionel Scaloni probó el 11 para el partido con Uruguay, con un cambio

El entrenador de la Selección Argentina incluyó al Cuti Romero entre los titulares, pensando en el duelo del viernes por la segunda fecha de la Copa América.

En la que fue una de las últimas prácticas en el predio de Ezeiza de cara al choque del viernes ante Uruguay por la segunda fecha de la Copa América, Lionel Scaloni probó el equipo con la inclusión del Cuti Romero.

La buena noticia del martes por la noche fue que el defensor, de buen rendimiento en la doble fecha de Eliminatorias, había entrenador a la par de sus compañeros, y este miércoles fue probado junto a los presuntos titulares en lugar de Lucas Martínez Quarta.

Sin embargo, también es una incógnita la inclusión de González, debido a que se encuentra recién recuperado de una lesión, por lo que en el cuerpo técnico analizan si le dan descanso o lo siguen exigiendo.

En este marco, el equipo sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.

La delegación argentina partirá este jueves a las 16.30 rumbo a Brasilia para jugar los próximos dos partidos (el viernes con Uruguay y el lunes con Paraguay). Más allá de tener al predio de Ezeiza como sede de concentración, el combinado nacional se quedará todo el fin de semana en la capital del país organizador.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar