Contundente Triunfo del Frente de Todos en Catamarca

En la sede del Partido Justicialista, la gobernadora celebró el triunfo y remarcó que ‘la elección definitiva es en octubre, a no dormirse”.

Los principales candidatos del Frente de Todos de la provincia se mostraron eufóricos en la sede del Partido Justicialista. Aunque los datos oficiales empezaron a conocerse recién cerca de las 22,30, la información acercada por los fiscales asegura un triunfo contundente en toda la provincia.

Según lo señalado por el apoderado Augusto Barros, la victoria oficialista se da en los 16 departamentos, con ventajas considerables en todas las categorías, incluidas las de Presidente y vice, gobernador, diputado nacional e intendente de la Capital.

Encabezaron el acto la gobernadora Lucía Corpacci, Raúl Jalil, Gustavo Saadi y Rubén Dusso.

“En primer lugar agradecerles a todos por el acompañamiento, a todos los militantes, dirigentes, fiscales, a todos los que participaron activamente en estas elecciones. Hicieron un trabajo excepcional”, señaló la mandataria, en los festejos en la sede del Partido Justicialista.

También cuestionó al gobierno nacional por la demora de los datos oficiales y  celebró la victoria de la fórmula Fernández-Fernández en el país.

Al mismo tiempo, destacó el “trabajo excepcional” de los candidatos en la provincia. “Permítanme que le agradezca a Raúl (Jalil), a Rubén (Dusso), a Gustavo (Saadi), a Maxi (Brumec), a todos los candidatos, nacionales y provinciales, a todos han hecho un trabajo excepcional”, afirmó.

Y anticipó que “en la Capital la diferencia es del 63 contra el 23 %. Esa misma tendencia se va instalando en toda la provincia”.

“Estoy muy feliz por estos resultados, pero doblemente comprometida. El éxito es efímero si no se lo sostiene todos los días trabajando. Tenemos que ser muy humildes, porque la elección definitiva es en octubre, a no dormirse”, cerró.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar