Continúan los controles de tránsito en Belén

 
La Dirección de  Tránsito  de la Municipalidad de Belén continúa realizando   operativos de tránsito y durante la semana pasada  se realizaron  controles  en distintos puntos de la ciudad, exigiendo documentación y  las medidas de seguridad  establecidas por la ley de tránsito, como el uso del casco  para motociclistas, cinturón de seguridad a los automovilistas, etc.
Fueron  varios los  conductores  multados por falta de alguno de los requisitos  exigibles para  circular en la calles. No todos los infractores   reconocen su falta   y aceptan la sanción o  la retención del vehículo, hay personas que  reaccionan  violentamente   contra los agentes de tránsito,  la semana pasado ocurrió un hecho  violento  donde  tuvo que intervenir  personal policial. Evangelina Hernández  a cargo del Departamento de Seguridad Vial le comentó  a BELENINFO:”Estamos haciendo  un  operativo  donde   se está pidiendo  casco, licencia de conducir  y  muchas hay veces  recibimos  conductas  violentas por parte de los  infractores,  en este  caso específico, realizábamos un operativo  en Plaza Olmos y Aguilera  un  motociclista  actuó con violencia ante el personal  Municipal,teniendo  que intervenir Personal policial  ante   esta persona violenta que finalizó detenido”. Afirmó.
“Hay personas que  no respetan las normas de tránsito y  nosotros estamos para hacer  respetar la ley”. Luego nos  expresó, “A  partir  de que  ser realizan los operativos se minimizaron bastante  los accidentes. Estamos exigiendo el uso del casco a motociclistas, licencia de conducir  y por sobre todo el uso del casco  porque es   lo único que te salva la vida en caso de accidente, también hacemos prevención   en cuanto vemos que  adultos   llevan  sus  niños en la parte  delantera de los vehículos o en caso de   que  se transporte  más de dos personas por motocicleta”.Subrayó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar