Continúa el juicio por la muerte de un niño en un accidente vial

Inició el debate del juicio a Rosario Edgardo Soria, imputado por el delito de ‘homicidio culposo’ a raíz de la muerte de un niño en Londres, Belén.

En el Juzgado Correccional Nº 1 dio inicio al debate del juicio a Rosario Edgardo Soria, imputado por el delito de «homicidio culposo» a raíz de la muerte del niño Simón Córdoba Bulacia (7), ocurrida el 3 de julio de 2011 en la localidad de Londres, en el departamento Belén.
En la jornada de hoy, presentó su declaración Gustavo Ramón Córdoba. Además, el tribunal decidió que el adolescente de 13 años, que acompañaba a la víctima en el momento del accidente no declare para evitar la revictimización.
Cabe recordar, que el niño circulaba en bicicleta por una calle sin nombre y al girar en la calle, El Maestro, se sorprendió ante el paso de un camión Chevrolet, tipo volquete conducido por Soria. Supuestamente conducía en estado de ebriedad, giró e invadió el carril contrario. El menor había perdido el equilibrio y al caer sobre la calle fue arrollado por la rueda trasera izquierda.
Córdoba murió en el acto a causa del aplastamiento de su cabeza.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar