Confirman que se realiza la reunión por el Pacto Fiscal

Intendentes del FCS – Cambiemos habían solicitado un plazo de 30 días para analizar el proyecto, pero el ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera, confirmó que se realiza hoy.

Pese a la nota presentada por los intendentes de la oposición, quienes pretendían que se otorgue un plazo de 30 días para analizar el proyecto antes de firmar el Pacto Fiscal, la provincia planea avanzar lo antes posible y por eso se confirmó que la reunión tendrá lugar hoy.

El encuentro, como estaba previsto, se dará en Casa de Gobierno, donde se espera la participación de todos los jefes comunales.
En diálogo con Radio Ancasti, Rivera señaló que se planea avanzar lo antes posible con el proyecto y confirmó que los puntos cuestionados están referidos al reparto de Regalías Mineras, aportes a OSEP y descuentos por luz.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar