Se Concretó Encuentro entre Belén Rugby Club y Club San Patricio de La Rioja



El pasado sábado 8 de noviembre en la cancha del club Atlético Policial, tuvo lugar el encuentro entre el club de Rugby de Belén y el representante de la ciudad de la Rioja Club San Patricio. A modo de encuentro amistoso se disputaron partidos en las categoría menores de 12 años, entre los “pichones” y las divisiones formativas de San Patricio, con el objetivo de confraternizar desde temprana edad entre los niños de ambos clubes.
Posteriormente se llevo a cabo el partido principal, en el cual Belén Rugby Club logró imponerse ante San Patricio por 48 puntos a 33. Se vivió un vibrante partido, con muchos “tries” y muchos puntos en el cual ambos equipos desplegaron un muy buen nivel de juego en líneas generales. San Patricio es un equipo de la capital riojana que participa del Torneo de Desarrollo de la Unión Andina de Rugby, mientras que Belén Rugby Club lo hace en el Torneo del Interior de la Unión Catamarqueña de Rugby, por lo cual este encuentro representó una integración entre ambas entidades de la región.
Se vivió una muy buena jornada rugbística en la tarde del sábado, en la cual se demostró como el Rugby sigue creciendo en Belén, ganando cada vez más adeptos.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar