Comienzan las Actividades por la Semana de los Jardines de infantes en Belén

La Prof. Sara Carrizo Vice Directora del JIN Nº5  detalló A  Belén-Info.com,  las actividades que se realizaron por la semana de Mayo y también nos adelantó lo previsto para la Semana de Los jardines de Infantes que  comienza  el 26 de Mayo, esto nos dijo: «En la semana de Mayo  se realizaron diferentes  trabajos para conmemorar  el 25 de mayo,  desde obra de teatros, títeres, talleres con distintas técnicas gráficos plásticas y  se culminó con el Acto por el 25 de Mayo».
«Luego el día  26 damos comienzo con actividades recreativas en el marco del inicio de la Semana de los Jardines de Infantes, con su familia jardinera  con diferentes actividades recreativas. En la próxima semana hay intercambio de jardines para compartir actividades, y  el día 31 de Mayo se  culmina  con un Paseo Creativo en la Plaza Olmos y Aguilera, que está organizado con la  Supervisora  Prof. Rosana Mejías los equipos de conducción del JIN Nº5 y JIN Nº30, también con  Londres y Parte de Norte  chico del Departamento, ese día  también estarán convocados los CDI Municipales , las salitas Privadas y el Colegio Virgen de Belén, todos vamos a participar  exponiendo, lo que trabajaron o están trabajando, los talleres en familia con materiales reciclables, con distintas producciones, va ser una linda mañana desde la 09:30horas con salitas desde los 2 a 5 años».Subrayó.
Finalmente nos comentó:»El Viernes 26 a la noche en el salón de la Cultura nos reunimos  todas la maestras jardineras, donde van a ser agasajadas por los equipos de conducción, la Supervisora y los profesores espaciales, vamos a tener un lunch y  baile, de esta  forma  culminaremos la semana de los Jardines de Infantes».concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar