Cierre del Ciclo Lectivo 2014 en la Escuela Cooperativa 20 de Diciembre

En la Finalización del Ciclo Lectivo 2014, BELENINFO dialogó con la  Profesora María de los Ángeles Andrada Directora de la Escuela  Cooperativa  20 de Diciembre dela ciudad de Belén, quien nos comentaba las actividades  programadas para la clausura del ciclo Lectivo: “Estamos culminando las actividades de cierre , bastante positivo, con mucho trabajo,  con muchos proyectos  que han sido cumplidos, cerramos esta  semana  con la muestra del nivel inicial, el martes 9 de Diciembre  tenemos el Acto de cierre del ciclo lectivo del Nivel Primerio,  el viernes 12  el acto de cierre del ciclo lectivo del nivel inicial”.añadió.
“Hemos estado trabajando  como es de costumbre en esta  escuela, inculcando los principios cooperativos que  los chicos salgan con esa base de poder trabajar con otros, tratando de poner lo mejor de nosotros  para que todos los proyectos  planificados salgan bien”.  En cuanto al periodo de inscripciones, nos decía: “Nosotros ya estamos inscribiendo, hasta el 14 de Diciembre van a estar las inscripciones para el nivel inicial y el  nivel primario, luego retornaremos  el 15 de febrero  para continuar con estas instancias”.
Respecto  a la matricula de la Institución la Directora  nos  dijo: “Nosotros  trabajamos con una matrícula reducida  no más de  20 chicos pero  hay grados   que   se tiene  cupos para cubrir”.
Referente a la  construcción edilicia, nos expresó: “Por ahora  estamos alquilando y eso nos eroga un gasto que no  nos permite seguir avanzando en la obra que estamos construyendo, nos queda la  4° etapa, el arquitecto nos tiene que entregar  el plano y el cálculo de materiales, en eso vamos a trabajar el año que viene para tratar de terminarla”.afirmó.
Finalizando la Docente Andrada nos  decía: “Quiero agradecerles a todo el personal de la Escuela por todo el trabajo y esfuerzo que pusieron en este año, dando todo de su parte para que las cosas  salgan de la mejor manera. Felicitarlos y  desearles que tengan unas felices fiestas”concluyó.
 
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar