Cierre de Ciclo Lectivo 2020 en el Instituto Virgen de Belén

En la ciudad de Belén continúan realizandose los actos  presenciales de Cierre de Ciclo Lectivo en las diferentes Instituciones Escolares del Nivel Secundario. En la noche de ayer se realizó el Cierre de Ciclo de la Promoción 2020 de Ciencias Naturales Nivel Secundario del Instituto Virgen de Belén. En le Acto estuvieron presente la Madre Superiora Hna. Laura Rivas, El Pbro. Javier Grosso, Directivos del Nivel, Docentes Alumnos y Familia de los egresados.

La Directora del Nivel Secundario del IVB Profesora María del Carmen Santillán fue la encargada de las palabras de ocasión y expresaba: “Queridos egresados del Promo 2020 de la modalidad Ciencias Naturales, pese a que este año fue atípico por el COVID-19, motivo por lo cual se realizó la suspensión de actividades, hicieron que ustedes no vivencias un promo como lo habían imaginaban o soñado, seguramente, muchos se angustiaron, otros le pusieron todo para salir adelante, pero hoy estamos todos juntos culminando esta etapa importante en la vida de ustedes. Hoy es un día especial porque se despiden de este querido Colegio, llevamos los mejores recuerdos, con los con los Directivos, profesores, compañeros, ordenanzas y sus padres. Culminan una exitosa etapa de sus vidas, durante la cual vivieron experiencias que hoy hacen en ustedes una persona más preparada para enfrentar la vida, su esfuerzo y dedicación tuvieron un gran sentido, son dignos de admiración, que traerán grandes logros que nos llenarán de mucho orgullo. En el paso por el nivel secundario, fue significativo, y donde quedarán atrás muchos recuerdos, las charlas en el patio de este colegio, las aulas ya vacías, anécdotas, juntadas, buzos, coreografías, etc. Todo esto los caracteriza a cada uno de ustedes y se que quedará grabados en sus corazones, una promo muy especial,  especial de la pandemia, este  2020 lo recordarán siempre, sepan queridos alumnos que este Colegio tendrá las puertas abiertas para que regresen cuando ustedes lo deseen, también le digo que la Facultad no será nada fácil,  tendrán obstáculos que vencer y encontrarán alegrías y decepciones, pero nunca se den por vencidos, y continúen con las metas que se proponen y siempre continúen guiados por el Señor y María  nuestra Madre”.

Posteriormente se escuchó palabras de egresados, de docentes y con mucha de emoción, que despidieron a los alumnos que finalizan los estudios en este año tan particular por la pandemia. Finalmente se realizó la entrega de diplomas y recordarorios a los egresados que acompañados por su familia se despedían de esta etapa de estudios. En la parte Final la Madre Superiora dirigió unas palabras para culminar con este acto de Cierre de Ciclo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar