Christian Gómez: "San Martín va a salir a la cancha el domingo para dar la vuelta"

 
Este domingo en el Estadio del Club Peñarol se llevará a cabo  el partido de vuelta de la  Final del torneo  Anual de Fútbol de Belén que lo disputan San Luis   y  San Martín. En la primera final  San Luis de la Puntilla   saco    ventaja tras derrotar a San Martín por 1 a 0, lo que  se espera una muy  internaste definición de campeonato, San Luis    quiere sostener   la ventaja  y dar la vuelta  olímpica , pero  San Martín  confía en que pueden  revertir este  resultado y conseguir  salir campeones luego de  37 años.
BELENINFO dialogó  con Christian Gómez uno de los Técnicos de San Martín, quien nos comentó: “En realidad esta semana hemos  planteado un entrenamiento en base a  ponerle más intensidad , porque a nosotros no nos queda otra  que ir al buscar el gol , creo  con más entrega  , más actitud. San Martín   el primer tiempo  no se jugó como se tiene  que jugar  una  final y en el segundo tiempo  mejoró muchísimo, ahí comenzamos a generar  oportunidades de gol , estamos convencidos que podemos dar la vuelta el partido y tranquilamente podemos salir campeón , como también puede  ser  San Luis , va ser un partido parejo  en igualdad de condiciones y  ya veremos  como plantearlo desde el punto de vista táctico, ya vamos a ver  con Juan Carlos Reyes , si se  va realizar algunas  modificaciones,  pero creería  que no. Vamos a ir a buscar el partido, vamos a presionar  más arriba y más que todo, imponerle  más intensidad al juego  como para poder llegar al gol . San Martín en el partido anterior  tuvimos en el segundo tiempo dos o tres  oportunidades claras de gol ,  se inicia bien  la jugada, elabora bien , lo que nos está faltando es en la definición, por eso estuvimos  trabajando en eso con los muchachos, pero  si nosotros  tenemos la suerte de   convertir  hubiese  sido  distinto el partido , pero cuando  San Martín  mejor jugaba  vino el gol de San Luis, un gol  fuer a de contexto , peo  San Luis tiene buenos delanteros,  merito de Galo Vásquez, va estar muy parejo el partido, nosotros vamos a ir a buscar, más todavía  que San Martín  hace mucho que salió campeón. Creo que hace 37años  que San Martín no estaba en una Final, ni que  sale campeón. A los muchachos les gustaría  hacer historia en este club”.
En Cuanto a  jugadores con lesiones nos decía:  “lo tenemos en recuperación a Jorge Villacorta que no bien  de la rodilla  pero está  jugando, y  Javier Reyes que también  tiene un esguince de rodilla, el partido que paso estuvo en el banco y  vemos   esta semana si mejora  y puede jugar el próximo partido”.  “En lo anímico el equipo está  muy bien, los muchachos quieren ganar, se los ve motivados. Ojalá  se dé así,  ellos lo ven así, y nosotros con Juan Carlos   lo vemos así, le tenemos mucha  fe a los muchachos  por eso estamos en donde estamos”. aseveró.
Finalizando Gómez nos expresó. “Espero que este  domingo sea un domingo Sanmartiniano, se lo merece la Institución, se lo merecen los hinchas , los jugadores ,las  familias de los jugadores  que son los que apoyan y sufren cuando no nos va  bien  y se ponen felices cuando la cosas nos salen bien y los muchachos dice eso para  la familia  que es el motivante que los va a hacer  salir a la cancha el domingo para dar la vuelta”. concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar