Chef Maximiliano Moreno invitado a participar en Evento Nacional Raíz

 
Maximiliano Moreno joven Chef  de la ciudad de Belén  fue invitado a participar  la  2°  Edición   Raíz Festival Gastronómica, en Tecnópolis Buenos Aires, dialogó con BELENINFO  y nos comentaba: “comentarte un  poquito de este  evento, uno está  entusiasmado, de lo que va a ser Raíz 2° Edición en Tecnópolis”. comenzó   expresando.
“El año pasado surge la invitación por parte de la Secretaria de Turismo de la Provincia para  participar en este evento Raíz,  fuimos  y cocinamos Jigote  en esa  oportunidad ante  tres mil personas en un escenario inmenso, con nervios  y todo pero se disfrutó bastante y este  año  surge la invitación por Diario La Nación, por el columnista gastronómico  Alejandro Maglione,  él  me invita  este  año a una mesa de  debate que es debatir sobre la nueva  cocina regional Argentina, que  es lo que está  pasando, está teniendo más auge  nuestra cocina y  conocer un poco más  lo que es nuestra cocina”.
Respecto a lo que presentará este año, nos  dijo: “Primero  voy a hacer  la mesa de  debate  y después  voy a cocinar el día  domingo 2 de noviembre,  este  año  voy a llevar  carne de llama, un poco de quínoa, papa  andina,  quiero llevar también  Añapa  una bebida que se hacía antes con algarroba acá , lo voy a llevar y le voy a dar un toque Gourmet, porque la gente  que  visita  Raíz  siempre se buscan encontrarse con  sorpresa con cosas que ellos no están habituados a  consumir”.
Finalmente Moreno nos  señaló: “También tengo una invitación  para  los últimos días de noviembre o principio de diciembre para la TV Pública por parte de Juan Bracheli uno de los cocineros Argentinos, así que creo que voy a estar haciendo  pan dulce y budines  en la TV Pública. Además se viene el curso de pan y budines que dicto acá en Belén, que seguramente serán  a mediados de noviembre, son cursos con cupos limitados”.
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar