Causa OSEP: “Estoy muy preocupada por lo que pueda pasar”

HABLÓ LA MADRE DEL HOMBRE DISCAPACITADO AL QUE LE USURPARON EL NOMBRE

La madre de Oscar Argentino Tapia, el hombre santiagueño discapacitado cuyo nombre fue usurpado para estafar a la OSEP, se manifestó sorprendida por la situación que atraviesa la familia.

“Jamás pensé que usarían el documento de mi hijo que es discapacitado para este tipo de cosas’, sostuvo Nélida Tapia desde la ciudad de Las Termas en una entrevista al diario El Liberal, de la vecina provincia.

“El martes a la tarde me visitó una comisión policial de Catamarca acompañada por un policía de la zona, primero estuvieron en Amicha donde vivía mi hijo hace 4 años, y por razones de salud que él sufre nos trasladamos a Termas”, dijo.

Más tarde continuó diciendo: ‘Eran 5 efectivos policiales de Catamarca, ellos trajeron una orden de detención, y cuando llegaron a casa encontraron que el médico que ellos buscaban es un ser especial. Mi hijo tiene Síndrome de Down’.

Agregó: “Los uniformados foráneos me pidieron los documentos; le sacaron foto a Oscar, labraron un acta y se retiraron. Quiero dejar en claro que nosotros no tenemos nada que ver con las denuncias que se realizaron por este problema y que involucraron a mi hijo (…). Estoy muy preocupada por lo que pueda pasar, no conozco el tema a fondo y lo triste y lamentable que involucran a mi pobre hijo que no le hace daño a nadie. Los policías de Catamarca me dijeron que me quede tranquila que con los datos que tomaron, las fotos y el acta que realizaron nadie me molestará”.

“No tengo ningún papel, los policías que me visitaron no me dejaron nada, solo me dijeron de boca que me quede tranquila, estoy evaluando la posibilidad de contratar un abogado para limpiar el buen nombre de mi hijo y aclarar toda esta situación y pasar este mal momento que nos tocó vivir por gente deshonesta que quiere vivir a costa de gente decente como nosotros. No tenemos nada que ver con esa denuncia donde involucran el nombre de mi hijo”, dijo Nélida.

http://www.elancasti.com.ar/

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar