Catamarca presentó el plan “Ganadero Provincial” en Nación

En la jornada de ayer, el Gobernador de la Provincia Raúl Jalil, junto al Ministro de Agricultura y Ganadería de Catamarca, Cesar Tobías, participaron de una reunión con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Baterra, donde presentaron el plan ganadero y agrícola de Catamarca.

En la ocasión se definió trabajar de manera articulada entre la provincia y el área de Nación para ejecutar una propuesta que apunta a satisfacer el área de servicios para los productores de Catamarca.

“Vamos a trabajar de manera conjunta en el plan ganadero y la creación de un polo de investigación para el desarrollo agropecuario” afirmó el Gobernador Raúl Jalil.

Así también señaló que quedó establecido que se avanzara en los proyectos que están orientado a los caminos rurales.

Por su parte el ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra destacó la posibilidad de aunar los criterios y la propuesta presentada por el gobierno provincial.

“Fue una reunión productiva, presentaron una propuesta que queremos acompañar a través de una articulación entre la provincia y el ministerio, esto marca el sentido federal que ha impuesto el Presidente Alberto Fernández” señaló.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar