"Catamarca con Todos" pasó por Belén

El Programa “Catamarca con Todos” estuvo presente en en Belén. Los móviles de los distintos organismos del gobierno brindaron asistencia y facilitaron los trámites a los Vecinos de la ciudad de Belén.
Participaron Capresca, Direcciones de Personería Jurídica, de Cooperativas y de Justicia. Además, AGAP, OSEP y el Registro Civil con el Centro de Documentación Rápida. Por otra parte, la Secretaria de Seguridad con Defensa Civil, Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana, realizaron charlas de prevención y capacitaciones en distintas instituciones escolares. El Ministerio de Educación participó con el Bibliomóvil brindando un espacio recreativo y de lectura para los niños.

En esta ocasión tuvo OSEP tuvo mucha demanda por parte de  los vecinos para realizar el cambio de Carnet, se pudo realizar más de 120 cambios  y  quedó la promesa de  volver  con más días para satisfacer los  pedidos de la gente.

En la oportunidad hubo un momento para agradecer por parte de autoridades de Belén, El Intendente de Belén  Daniel Ríos, expresó: «Agradecerles al Gobierno Provincial, a los Organismos presentes,  me gustaría que para una próxima vez hagamos la gestión  para que se queden una semana porque hay tantos trámites para hacer , desde el municipio  vamos a prestar  toda la colaboración,  hoy no va  alcanzar el tiempo para  hacer todos los trámites con  largas colas de vecinos, pero  infinitamente agradecido de que estén por mi ciudad y agradecer por todo lo que están haciendo por la gente de Belén».

Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Carrizo, decía: «Agradecer la presencia de los órganos del Estado de la Provincia, agradecerle al Subsecretario de Relaciones Institucionales Dr. Enzo Carrizo por la predisposición para con este programa, descentraliza lo que es la burocracia  del Valle central y está dando muestras que en el Interior también podemos tener acceso directo a los diferentes órganos del Estado, agradecer también al Ministro de gobierno  y al gobierno de la provincia  en la persona de la Gobernadora Lucía Corpacci; agradecerles y esperar nuevamente la presencia del programa en Belén».

Por su  parte Senador Provincial por Belén Ing. Jorge Sola Jais, dijo: “La verdad que contento  de que tengamos la presencia del programa Catamarca  con todos, la verdad que es acercar el Estado, sepan disculpar  algunos inconvenientes  pero no se da a vasto, está el compromiso del Gobierno  de volver.  Gracias  a los Bomberos que hicieron el trámite  en Personería  Jurídica, gracias a los concejales que han permitido regularizar los Bomberos, pero tenemos  que seguir trabajando y mucho con ello, porque el cuerpo de Bomberos no es  responsabilidad de una o dos personas, es responsabilidad del todos nosotros como sociedad, que este cuerpo funciones y  tenga todo para que nos ayude cuando tengamos algún problema”

Finalmente  el habló el Subsecretario de Relaciones Institucionales Dr. Enzo Carrizo Coordinador del Programa Catamarca con todos, : “La verdad que uno se siente contento cuando viaja al interior y sobre todo cuando estamos todos  juntos, más allá de las diferencias que puedan existir, pero entendemos que  debemos trabajar en  forma conjunta el Gobierno  de la Provincia  con el Municipio el resultado es este, que se puede traer las soluciones a la gente y acercar  el Estado al Interior, entonces es lo más importante, y es el mensaje que uno se lleva, que se puede trabajar en forma conjunta  en post de los ciudadanos de cada departamento de la  Provincia”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar