Carlos Álvarez: "Decir que el compañero Avila tiene mala imagen es ridículo o no conversaron con la gente en Belén"

 
Molestia  de  dirigentes y Funcionarios en La ciudad de Belén por  operaciones  de prensa  contra la imagen del Intendente Avila de Belén. Salieron al cruce  de versiones poco serias y antojadizas, aduciendo  mentirosas encuenstas que “Nolo” Avila mide poco o que   cae su  imagen.
Al  respecto  hablo con BELENINFO Carlos Álvarez  dirigente Justicialista y Secretario General del Municipio de Belén, que  en evidente  molestia nos decía: “Yo  estoy cansado de ver este  juego a nivel provincial, nacional, en cuanto  a  proliferación de versiones, decir “importantes fuentes”, campañas que se organizan  en base a  esas supuestas  Informaciones, se inician rumores que luego  son muy difíciles de comprobar. Quienes están detrás  detrás  de   estas operaciones, son algunos “Picaros”. Sostuvo.
“Estuve  viendo   estas versiones  y  hablaban de una “importante fuente  y  de  importantes funcionarios   al lado de la  Gobernadora Corpacci  y  donde ponen  en el mismo Lugar al Compañero Avila Con la Compañera Intendenta de Valle Viejo Natalia Soria  en esta “movida”  mediática  y  nosotros estuvimos hablando  con la Gobernadora  de ninguna manera preocupa a la Señora Gobernadora  estas  versiones falaces” .
“Esto  deja  a  luz que hay una campaña  manifiesta y  muy mal intencionada , yo le  diría   a aquellas personas que tengan  las intenciones  de postularse en alguna candidatura, que se presenten las próximas  elecciones PASO,   de armar una lista  de  salir y competir,  de convencer al compañero que su  propuesta  es la mejor, pero detrás de  operaciones de prensa o versiones,  no   se le puede prestar  atención. Me doy  cuenta  que  hay intereses que se están jugando de lado. A mí siempre me  gusto dar la cara, pero no  esconderse en versiones   para  tratar de   decir  algo. Insisto  que aquel  compañero  o compañera  que  quiera presentarse  en las próximas PASO,  que lo haga , en la política   podemos estar  o no de acuerdo  con la función ,  con la forma de trabajar , con la  forma de pensar , con la forma de actuar”.Remarcó Álvarez.
“Si querés producir el cambio  la democracia  te da la posibilidad   en elecciones  de  hacerlo, nosotros venimos de ganar  una elección  compleja en la ciudad de Belén, hemos ganado  bien , el pueblo le ha  dado el respaldo constante y permanentemente al compañero “Nolo” Avila  entonces, molesta que  estos tipos de  operaciones quieran  ensuciar  o poner en tela de juicio la figura del Intendente  Avila,   si   es el  mismo pueblo de Belén quien lo acompañó en las urnas  y los números  no nos  dejan mentir”.
“Aquellos que  quieren hacer este tipo de operaciones  que no lo haga en la sombra que lo haga más directo, y si tiene la intención de ser candidatos que lo hagan y  que  se sometan a  las urnas  para conocer si  el pueblo lo  apoya”.
Luego   agregaba: “Este  tipo de operaciones   mediáticas  que se vienen dando, tanto la Presidenta  y la Gobernadora han tratado de  luchar y desterrar  durante mucho tiempo. Este  tema  de  que los medios de comunicación  marquen la  agenda política  han dejado de existir  el día  que la  ley Nacional de Medios ha demostrado  que se puede  hacer política desde  otro punto de vista”.
“No podemos  seguir con el chismerío como manera de hacer periodismo, decir que el compañero  Avila  tiene mala  imagen  por lo  menos es ridículo  o no  conversaron con la gente en  Belén. Hay que verlo  al Compañero Avila trabajar todos los días  cuando la gente  viene  a llevar las soluciones  y se las lleva algunas  de manera  total  en otras medianamente tratamos de darle la solución , que quedan muchas   cosas  que resolver, seguramente que  sí, llevamos  3 años de trabajo y que hay cosas que revertir  inevitablemente  hay que revertir, eso no quita que todos los días se haga un poquito más para  que estas  cosas se cambie”.
“No es  ningún pecado ambicionar ocupar cargos públicos, comprendemos  la ambición del otro,  pero que sean las cosas claras porque en definitiva, si están en esto le estás haciendo un favor  a la oposición, es lo que no queremos lograr y es esto lo que  está pasando en gran parte de la provincia, la disgregación,  el murmullo, el estar acusando permanentemente en el oído del compañero del otro para que le vaya mal a una  gestión. Sabiendo que si  le va mal a una gestión Justicialista le va ir mal a toda la población y sobre todas las cosas  a los que más necesitan, no nos olvidemos que venimos de 20 años de manejo del FCyS y que hoy  esas personas están tratándose de posicionar nuevamente como el Ex Gobernador Oscar Castillo que el otro día  decía; que el Gobierno  del FCyS  era extraordinario;  sin embargo ese gobierno  le quitó el 25% a los jubilados , que perdimos 82%  móvil, que perdimos las  regalías, etc. Nuestra  posición es totalmente diferente, por eso nos da un poco de gracia estas maniobras de operaciones   mediáticas , tan burdas. Si queremos hacer política  la hagamos dentro del ámbito de las políticas grandes, no de operaciones de prensa, porque la política se la hace con la gente, a la que tenés que convencerla, dedicarle tiempo y escucharla permanentemente”. concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar