Capital Provincial: Una pareja de policías dirimió violentamente sus desavenencias

Vecinos escucharon disparos. Ambos presentaban heridas. No sería la primera vez que son protagonistas de una pelea violenta.

 

Ayer por la tarde, vecinos del barrio 50 Viviendas Norte alertaron a la policía acerca de un grave disturbio en el interior de una vivienda que habitan una pareja de efectivos policiales de apellido Astrada y Romero. Los denunciantes señalaron que escucharon detonaciones de armas de fuego dentro de la vivienda.

Al llegar policías de la Comisaría Octava, se encontraron con una escena de alta tensión, pues ambos integrantes del hogar habían tomado sus armas reglamentarias en el fragor de la discusión. Según trascendió, tanto el hombre como la mujer presentaban heridas cortantes que, sin embargo, no habrían sido resultados de los disparos. El hombre presentaba heridas cortantes en la espalda, que habrían sido provocadas por un arma blanca.

Según trascendió, no es la primera vez que son protagonistas de hechos violentos. Ambos habían radicado denuncias cruzadas en una oportunidad anterior. Sin embargo, pese a los riesgos que implica, a los dos efectivos se les restituyó el arma reglamentaria luego de una semana.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar