Capacitación turística para policías

La Secretaría de Gestión Turística, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, brindó desde el martes 28 de junio hasta el viernes 1 de julio, unas jornadas de capacitación Turística destinada a los policías de la provincia.

El objetivo de las jornadas era optimizar la atención e información que brindan los policías a los turistas que visitan Catamarca en general y todo lo relacionado con la Fiesta Nacional de Poncho en particular. En este sentido se les brindó información acerca de la fiesta, como la ubicación de los distintos espacios en el predio ferial.

Recibieron esta charla formativa 120 cadetes que recorren a diario la ciudad, distribuidos en cuatro jornadas. Se los capacitó para que puedan orientar a los visitantes dentro del casco céntrico y  hacia diferentes puntos de nuestra ciudad. Otro de los temas fueron los accesos a la ciudad, rutas desde y hacia otras localidades y provincias, líneas de transporte público de pasajeros, ubicación de los principales atractivos turísticos del valle central. También recibieron información sobre la Catedral Basílica, su arquitectura, ornamentos, y pinturas; sobre regiones turísticas, los departamentos y atractivos por región.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar