Cambio en la Conducción en el Hogar de Ancianos de Belén

 
Días pasados en el  Hogar de Ancianos de la Ciudad de Belén, se realizó un cambio en la Conducción, quien venía  desempeñandose como Directora de esta Institución era la Lic. Yanina Araya, ahora las Autoridades de la Provincia nombraron una nueva encargada que  será  una empleada de muchos años de servicios en  este Hogar y es la Sra.  Valle Corbalán de Vega, a quien BELENINFO.com.ar acudió a preguntar sobre esta nueva función y ella nos comentó:  “Quiero agradecer a las Autoridades superiores por la confianza  puesta en mí , por haber pensado en mí para este  cargo, yo estoy como encargada de esta  Institución momentáneamente hasta que  se nombre otra Directora, eso es un gran desafío para mí  que trataré de cumplir y hacer cumplir los objetivos propuestos  por este proyecto,  fundamentalmente  pensando en el Adulto Mayor Institucionalizado , mejorando su calidad de Vida, promoviendo su  bienestar, optimizando  los servicios de su  salud , generando espacios de  contención, recreación  y cuidado con  la colaboración de la señorita Yohana”.
En el mismo sentido nos agregó: “Desde el punto de  vista Institucional  potenciaré  la mejor convivencia entre  todos los empleados , porque ya que  todos  ellos son muy importantes  desde el punto de vista  en donde  estemos desempeñando  el trabajo , con la seguridad de ser escuchados  y  teniendo la  posibilidad del intercambio de opiniones para mejorar  el servicio del Adulto Mayor”. Sostuvo.
“Estoy segura  que este  trabajo  se asemeja a nuestra  casa, haciendo realidad con compromiso y responsabilidad, pero  también contar con las puertas abiertas para escuchar  las inquietudes del compañero del  trabajo  sin descuidar mis obligaciones , todas las personas  son bienvenidas a esta Institución”.
Por otro lado nos comentó: “Yo estoy aquí desde que se inauguró esta  Institución y en total tengo 32 años de servico desempeñándome en otras  Instituciones también. Ya nos reunimos con el personal, lo hicimos por grupos, todo muy cordial, desde mi parte trataré de hacer lo mejor.  También continuaremos las obras  que dejó la Lic. Yanina Araya, ya nos reunimos con el Arq. Contreras, quien se presentó  para  coordinar y  terminar las obras iniciadas”.
Al finalizar  nos Decía: “Yo soy una empelada más, solamente que en este momento me toca estar al frente de  esta Institución,  escuchare todas las inquietudes para  el beneficio  de los Adultos Mayores”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar