Cabur denunció malversación de fondos en OSEP en viajes de remís

FUERON FACTURADOS Y NO SE REALIZARON

Se presentó ayer a la mañana junto a los abogados de la obra social en Fiscalía General. Se entregó documentación y todo sería girado a la Fiscalía Especial.

DENUNCIA. EL INTERVENTOR DE LA OSEP AYER, EN FISCALÍA GENERAL.

Julio Cabur, interventor de la Obra Social de los empleados públicos OSEP, denunció malversación de fondos en la institución en relación con la facturación de viajes en autos de alquiler que no se habrían realizado. La denuncia la hizo ayer en Fiscalía General.

Cabur llegó a la Fiscalía alrededor de las 11, en compañía de los abogados de la institución, para realizar la presentación judicial y con documentación en mano.

Si bien en un primer momento se mostró reticente a contar el objetivo de su presencia en el lugar, finalmente confirmó que se trataba de una denuncia por posibles hechos de malversación de fondos.

Según dijo, “se está trabajando en un problema de remises en donde se han facturado viajes que no existieron y se falsificaron instrumentos públicos, como las historias clínicas con firmas adulteradas de médicos y de pacientes”, detalló el profesional.

Sobre el mismo tema señaló que se reunió toda la documentación en relación con el hecho y se decidió presentarla de inmediato en la Justicia.

Según se adelantó, los montos de dinero que habrían sido percibidos por servicios que no se realizaron podrían ascender a 8 mil pesos por mes y corresponderían a varios meses.
Imputaciones
Por otro lado, y en cuanto a la investigación que se realiza por las órdenes truchas, Cabur habló de posibles nuevas imputaciones. “No descarto ni asevero nada, esto es una cuestión que está en la Justicia, confiamos en ella y aportamos todo lo que hace a la investigación”.

http://www.elancasti.com.ar/
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar