Buen comienzo de Torneo para San Martín de Belén

 
El próximo sábado y domingo se jugará la 3ra fecha del Torneo Oficial de Fútbol organizado por la Liga local, con los partidos que se suspendieron en la jornada del fin de semana pasado por mal estado de las cancha debido a las lluvias caídas.
El Club San Martín es uno de los clubes protagonistas de este evento como lo fue en el Torneo anterior, por ese motivo hablamos con Juan Carlos Reyes que juntamente con el Prof. Cristian Gómez conforman la dupla técnica del equipo. Sobre el particular nos dijo: “San Martín cuenta con un buen plantel de jugadores que hemos solicitado para armar un buen equipo. Contamos con muchos jugadores, el año pasado hizo una buena campaña ya que en el Torneo Provincial jugaron en cuartos de finales, y actualmente se trabaja responsablemente con ganas de ser protagonista en el campeonato, en el aspecto físico el Prof. Gómez desarrolla un trabajo excelente tratando de poner en forma a los jugadores. Desde el cuerpo técnico contamos con la colaboración y el respaldo permanente de los hermanos José Carlos y Exequiel Ávila y Pedro Rasgido, para continuar llevando a cabo lo planificado”.
“Con el Prof. Gómez hemos conformado un equipo con jugadores jóvenes muy cerca de tener el equipo ideal que pretendíamos, espero que tengamos suerte, hay mucha predisposición de los integrante del equipo que trabajan en los entrenamientos de lunes a viernes y eso nos hace pensar que podemos llegar a lograr lo que la dirigencia y la hinchada del club está esperando”.
En ese mismo sentido señaló: “Que para los partidos suspendidos del fin de semana pasado el equipo estaba en buenas condiciones para jugar, el único jugador que tenía una afección bronquial era Milton Palavecino que con el tratamiento que se le está haciendo, va a llegar bien para este fin de semana y para que el equipo este con todos los titulares”.
En cuanto al nivel de los clubes y las posibilidades de poder salir campeón, manifestó: “Creo que hay varios clubes que se reforzaron bien y la posibilidad de salir campeón estará entre cuatro o cinco equipos, sabemos que todos están bien reforzados, están trabajando bien, cada uno tiene su propio Prof. de Educación Física y últimamente la parte física es fundamental lo que quizás antes no lo era así”.
San Martín  lleva ganados los dos partidos disputados  en este comienzo de  Torneo Anual de Fútbol de Belén.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar