Brumec entregó Indumentaria Deportiva a Clubes de Londres

 
Días pasados en el Club Racing  de la Localidad de Londres, se realizó un acto de entrega de indumentaria deportiva  a diferentes clubes y asociaciones deportivas, con la Presencia del Secretario de Deportes de la Provincia de Catamarca Prof. Maximiliano Brumec , el  Intendente de Londres Dr. Gilberto Santillán, representantes de las  diferentes entidades deportivas de Londres  y publico en General.
Primeramente  tomó la palabra el Intendente  de Londres el Dr. Gilberto Santillán que   expresó: “Agradecemos la Presencia del Secretario de Deportes de la Provincia  a cada uno de los distintos clubes de nuestra  localidad, para nosotros es muy  grato recibir al Secretario  y a cada uno de ustedes que hacen  día a día  el deporte en Londres, la presencia del secretario  nos  llena de compromiso de seguir trabajando  con la posibilidad de  seguir  creciendo en cada uno sus barrios, en cada uno de sus lugares, con cada una de sus Instituciones. Hablamos recién   con el secretario de la Posibilidad de  capacitación de nuestras  mujeres de poder viajar a Catamarca  para poder poner  en práctica  otro tipo de Deporte  en nuestra  comunidad, como es el atletismo, como  es el hockey , como  hoy se está practicando el Vóley, también  estuvimos hablando con el secretario de iniciar con las colonias de vacaciones , dictar clases de  tenis  poner en funcionamiento las canchas que tenemos en el  sector del Shincal  y todas las iniciativas que surja de ustedes, también tenemos la invitación para que nuestros deportistas  puedan visitar la  ciudad de Catamarca , cosa que debemos agradecer como pueblo que nuestra  provincia , que nuestro Secretario Nos visite   y nos integre a  través del deporte”.  finalizó.
Posteriormente el Profesor Walter Vásquez quien preside del Club Racing de Londres, dirigió una palabras: “Le agradezco  a todas las Instituciones  que vinieron a participar  y agradecerle al Secretario Maximiliano Brumec por estos aportes, que son  aportes al deporte,  es una  alegría ver  a estos  chicos  aquí en  frente, pedirles a las instituciones que trabajemos por los chicos para que ellos tengan su escuela de deporte, en fútbol , vóley, estamos muy contentos y felices, y agradecerle al Señor Intendente que siempre  estamos trabajando  juntos para la mejora de esta  Institución”. afirmó.
brumec londres 1
Por su parte el  Secretario de Deportes de la Provincia  de Catamarca Prof. Maximiliano Brumec al dirigirse al os presentes  decía: “Realmente  para mí es un placer estar acá, un honor poder estar compartiendo. Dentro de lo que es el trabajo del  deporte queremos  estar con ustedes y acompañarlos  en este caso  trajimos  14 equipos de fútbol para  camiseta  Pantalón y medias para que cada uno tenga de acuerdo a un compromiso que habíamos asumido  y hoy lo estamos cumpliendo, la semana próxima  van a estar llegando  pelotas para cada club.  Esto tiene que ver con un pequeño gesto con un acompañamiento , como hablábamos  con el Señor Intendente, el deporte  es mucho más allá de jugar  al fútbol , es muy bueno lo que hace, es muy bueno que jueguen al fútbol pero también queremos desarrollar otros  deportes desde la semana que viene   y hasta  fin de año  el Intendente  eligió cuatro deportes, vamos a llevar a la ciudad  Capital a distintos Profesores para que puedan  empezar a aprender en otros  deportes como  el Hockey, Atletismo, el básquet, ciclismo,  y  deportes para que cada  vez haya más variantes, estas capacitaciones por supuesto van  a tener todo allá para que puedan estar.
Por otro lado decimos que somos un  pueblo futbolero  y en el estadio de Fútbol hace dos años  que trajimos espectáculos, ha jugado Boca, ha jugado River, vinieron los Pumas, pero para nosotros , hemos hablado con el Intendente , con la Dra. Lucía Corpacci, es tan importante como cuando Riquelme hizo un gol, como  cuando Trezeguet  volvió a River, jugó Independiente , Racing, todos los equipos han pasado, todo eso es tan importante como que jueguen ustedes, lo cual van a jugar   4 equipos de Londres  van  a ir  jugar la final  incluyendo  la categoría de los mayores , vana a jugar en estadio Bicentenario donde los van a recibir,  los van a concentrar en un Hotel , van a comer  en un restaurante y van a hacer  lo mismo que hace cualquier  jugador de primera,  queremos que estén allí que sientan la misma  experiencia, porque eso es lo importante que sean partícipes  del deporte”.concluyó
Al final para distenderse  el Secretario propuso  un concurso de penales  en los presentes  del cual participó Brumec y  pasaron un buen momento   de diversión.
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar